Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de violencia doméstica en Tuscaloosa, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogadas de violencia doméstica | Tuscaloosa, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Abogados de violencia doméstica | Tuscaloosa, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Información de violencia doméstica en Tuscaloosa

¿Es usted víctima de violencia doméstica?

La mayoría de las víctimas de violencia doméstica no reportan los actos abusivos y violentos de su persona allegada o ser querido. Es imprescindible que las víctimas sepan que hay ayuda y tienen opciones.

Interrumpir el ciclo de violencia doméstica

Muchas víctimas se sienten atrapadas en su situación, ya sea por cuestión económica, miedo a represalias, o sienten que no tienen apoyo externo; sin embargo, las víctimas de violencia doméstica pueden solicitar a los tribunales que emitan órdenes de restricción para mantener alejados a sus agresores o que se enfrenten a las implicaciones legales consecuentes, incluyendo el encarcelamiento para los reincidentes. Hable con un abogado de Tuscaloosa especializado en violencia doméstica para que aprenda cómo puede protegerse legalmente, tanto usted como sus hijos.

¿Buscando a un abogado de Violencia Doméstica en Tuscaloosa, AL?

Cuando busca al Abogado de Violencia Doméstica en Tuscaloosa que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Tuscaloosa hay abogados de Violencia Doméstica calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Violencia Doméstica calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tuscaloosa le dará abogados de Violencia Doméstica calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.09524393081665 sec