Abogados de Defensa por conducir ebrio en Albuquerque, NM

Ordenar / Filtrar
(5 resultados)
Ordenar / Filtrar
5 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Albuquerque

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Defensa Por Conducir Ebrio en Albuquerque consultando con los colegios de abogados de New Mexico  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Defensa por conducir ebrio en Albuquerque

Abogados calificados como Lead Counsel en Albuquerque

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Defensa Por Conducir Ebrio en Albuquerque consultando con los colegios de abogados de New Mexico  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Defensa por conducir ebrio en Albuquerque

Información de Defensa por conducir ebrio en Albuquerque

¿Se está enfrentando a cargos por conducción en estado de ebriedad?

Si está enfrentando cargos por conducción en estado de ebriedad, sin lugar a dudas estará preocupado por lo que pueda pasar. Evidentemente, los cargos por conducción en estado de ebriedad son graves, pero independientemente de los cargos a los que se enfrente, estos se pueden atenuar con la ayuda de un abogado de Albuquerque con experiencia en conducción en estado de ebriedad.

Infracciones por conducción en estado de ebriedad

Hay muchas cosas que se pueden considerar infracciones por conducción en estado de ebriedad, que dependen del estado donde se encuentre. Por ejemplo, muchas personas están familiarizadas con la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas (DUI) o la conducción mientras se está intoxicado (DWI), delitos que están habitualmente asociados con el consumo de alcohol.

¿Sabía que estas infracciones y otras similares también abarcan drogas, sustancias controladas y otros factores que podrían perjudicar la capacidad de conducción de una persona? Además, estas infracciones no son sólo para automóviles y camionetas, una persona en bicicleta o incluso en una embarcación puede ser objeto de estos graves cargos delictivos.

¿Buscando a un abogado de Defensa Por Conducir Ebrio en Albuquerque, NM?

En esta página usted encontrará a Abogados de NM listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Albuquerque no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Albuquerque en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Albuquerque puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Albuquerque encontrará a Abogados y despachos de Defensa Por Conducir Ebrio. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.16677594184875 sec