Abogados de Defensa por conducir ebrio en San Diego, CA

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Defensa por conducir ebrio en San Diego

Información de Defensa por conducir ebrio en San Diego

¿Se está enfrentando a cargos por conducción en estado de ebriedad?

Si está enfrentando cargos por conducción en estado de ebriedad, sin lugar a dudas estará preocupado por lo que pueda pasar. Evidentemente, los cargos por conducción en estado de ebriedad son graves, pero independientemente de los cargos a los que se enfrente, estos se pueden atenuar con la ayuda de un abogado de San Diego con experiencia en conducción en estado de ebriedad.

Infracciones por conducción en estado de ebriedad

Hay muchas cosas que se pueden considerar infracciones por conducción en estado de ebriedad, que dependen del estado donde se encuentre. Por ejemplo, muchas personas están familiarizadas con la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas (DUI) o la conducción mientras se está intoxicado (DWI), delitos que están habitualmente asociados con el consumo de alcohol.

¿Sabía que estas infracciones y otras similares también abarcan drogas, sustancias controladas y otros factores que podrían perjudicar la capacidad de conducción de una persona? Además, estas infracciones no son sólo para automóviles y camionetas, una persona en bicicleta o incluso en una embarcación puede ser objeto de estos graves cargos delictivos.

¿Buscando a un abogado de defensa por conducir ebrio en San Diego, CA?

En esta página usted encontrará a Abogados de CA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único; buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 0.30308294296265 sec