El seguro de discapacidad ofrece un tipo de póliza que garantiza sus ingresos. Su capacidad de ganar dinero es probablemente lo más importante que usted tiene y, si la pierde, querrá asegurarse de poder seguir manteniendo a su familia y mantenerse a sí mismo. El seguro de discapacidad le permite hacerlo.
Si usted trabaja para un empleador, el estado dispone que usted debe recibir un seguro de indemnización laboral (un tipo de seguro de discapacidad). En la mayoría de los casos, el seguro de indemnización laboral repone aproximadamente dos tercios de sus ingresos si usted se vuelve incapaz de trabajar debido a una lesión o enfermedad sufridas durante el desempeño de su trabajo.
Usted también tiene la posibilidad de obtener la cobertura del seguro de discapacidad a través de su empleador. Este tipo de cobertura puede pagarla parcialmente el empleador o puede usted tenerla simplemente porque sea más fácil de obtener que la cobertura individual. Este tipo de cobertura debe protegerlo incluso si la enfermedad o lesión discapacitante no ocurre en el trabajo.
Usted también puede adquirir su propio seguro de discapacidad. El seguro personal de discapacidad le da mayor control sobre la protección que obtiene, pero puede ser costoso.
Es importante que, antes de firmar el seguro de discapacidad, usted hable con un abogado especializado en seguros de discapacidad para garantizar que obtendrá la cobertura que necesita en el futuro. Además, si usted considera que la reclamación del seguro de discapacidad le ha sido denegada injustificadamente, puede necesitar la ayuda de un abogado especializado en seguros de discapacidad.
Si usted considera que la reclamación del seguro de discapacidad le ha sido denegada injustificadamente, es importante que se ponga en contacto con un abogado especializado en seguros de discapacidad. Los abogados con experiencia en la legislación sobre seguros de discapacidad pueden trabajar con usted para que obtenga los beneficios a los que tiene derecho.
Haga clic para aprender más sobre seguro por incapacidad en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquíSuper Lawyers es un servicio de calificación para abogados destacados en más de 70 áreas de práctica legal que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales. El proceso de selección patentado incluye investigación independiente, nominaciones y evaluaciones por los mismos abogados. El número proporcionado representa el número de abogados de la firma que han sido seleccionados para las listas de Super Lawyers o Rising Stars.
Promedio de experiencia refleja el promedio de años que los abogados de esta firma han estado licenciados para ejercer el derecho. La experiencia se basa en los datos del colegio de abogados del respectivo estado, en los casos en que esta información esté disponible.