Abogados de discapacidad de seguridad social en Honolulu, HI

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de discapacidad de seguridad social | Honolulu, HI

500 Ala Moana Blvd., Suite 454B, Honolulu, HI 96813

Abogados de discapacidad de seguridad social | Honolulu, HI

707 Richards St, Suite 625, Honolulu, HI 96813

Información de discapacidad de seguridad social en Honolulu

¿Necesita ayuda con la discapacidad de seguridad social?

Los beneficios de la discapacidad de seguridad social tienen como objetivo ayudar a las personas que no tienen la capacidad de trabajar debido a una discapacidad a largo plazo. Desafortunadamente, probar su discapacidad y elegibilidad para obtener ayuda puede ser complicado. Lo mejor es comunicarse con un abogado de Honolulu especializado en discapacidad de seguridad social para ayudarle en este proceso.

Diferentes tipos de reclamaciones de discapacidad de seguridad social

Existen varias opciones para que las personas discapacitadas puedan recibir ayuda de la administración de la seguridad social. Las personas que han trabajado y pagado al sistema de Seguridad Social, podrían cumplir con los requisitos para el Seguro por Discapacidad de Seguridad Social (SSDI). Estas reclamaciones a menudo se rechazan si no se realizan correctamente.

También existe el programa federal de suplemento de ingresos llamado SSI, basado en la necesidad financiera y no en si la persona trabajó o no. Hay otros varios programas para viudos o viudas con discapacidad, así como para hijos adultos discapacitados.

¿Buscando a un abogado de Discapacidad De Seguridad Social en Honolulu, HI?

En esta página usted encontrará a Abogados de HI listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Honolulu no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Honolulu en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Honolulu puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Honolulu encontrará a Abogados y despachos de Discapacidad De Seguridad Social. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.15422010421753 sec