Abogados de discapacidad de seguridad social en Alpharetta, GA

(13 resultados)
(13 resultados)

Abogados de discapacidad de seguridad social | Sirviendo Alpharetta, GA

866-428-1665

3343 Peachtree Road NE, Suite 350, Atlanta, GA 30326

Ayuda legal en español para personas con asuntos de discapacidad de seguridad social en Alpharetta Georgia.

Consulta Gratuita

Abogados de discapacidad de seguridad social | Sirviendo Alpharetta, GA

600 Peachtree Street NE, Suite 4700, Atlanta, GA 30308

Abogados de discapacidad de seguridad social | Sirviendo Alpharetta, GA

327 Bankhead Highway, Carrollton, GA 30117

Abogados de discapacidad de seguridad social | Alpharetta, GA

2650 Holcomb Bridge Rd., Unit 620, Alpharetta, GA 30022

Abogados de discapacidad de seguridad social | Alpharetta, GA

178 S Main St, Unit 300, Alpharetta, GA 30009

Abogados de discapacidad de seguridad social | Sirviendo Alpharetta, GA

3200 Cobb Galleria Pkwy, Suite 250, Atlanta, GA 30339

Abogadas de discapacidad de seguridad social | Sirviendo Alpharetta, GA

600 Peachtree St, Suite 3710, Atlanta, GA 30308

Abogados de discapacidad de seguridad social | Sirviendo Alpharetta, GA

2336 Wisteria Drive, Suite 540, Snellville, GA 30078

Abogados de discapacidad de seguridad social | Sirviendo Alpharetta, GA

55 Ivan Allen Jr Blvd NE, Suite 750, Atlanta, GA 30308

Abogados de discapacidad de seguridad social | Sirviendo Alpharetta, GA

270 E Main St, Suite C, Canton, GA 30114

Información de discapacidad de seguridad social en Alpharetta

¿Necesita ayuda con la discapacidad de seguridad social?

Los beneficios de la discapacidad de seguridad social tienen como objetivo ayudar a las personas que no tienen la capacidad de trabajar debido a una discapacidad a largo plazo. Desafortunadamente, probar su discapacidad y elegibilidad para obtener ayuda puede ser complicado. Lo mejor es comunicarse con un abogado de Alpharetta especializado en discapacidad de seguridad social para ayudarle en este proceso.

Diferentes tipos de reclamaciones de discapacidad de seguridad social

Existen varias opciones para que las personas discapacitadas puedan recibir ayuda de la administración de la seguridad social. Las personas que han trabajado y pagado al sistema de Seguridad Social, podrían cumplir con los requisitos para el Seguro por Discapacidad de Seguridad Social (SSDI). Estas reclamaciones a menudo se rechazan si no se realizan correctamente.

También existe el programa federal de suplemento de ingresos llamado SSI, basado en la necesidad financiera y no en si la persona trabajó o no. Hay otros varios programas para viudos o viudas con discapacidad, así como para hijos adultos discapacitados.

¿Buscando a un abogado de Discapacidad De Seguridad Social en Alpharetta, GA?

En esta página usted encontrará a Abogados de GA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Alpharetta no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Alpharetta en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Alpharetta puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Alpharetta encontrará a Abogados y despachos de Discapacidad De Seguridad Social. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.15732979774475 sec