Abogados de responsabilidad civil del establecimiento en Fort Wayne, IN

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Fort Wayne, IN

110 West Berry Street, Suite 2400, Fort Wayne, IN 46802

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Fort Wayne, IN

888 S Harrison St, Suite 600, Fort Wayne, IN 46802

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Fort Wayne, IN

1690 Broadway, Building 19, Suite 10, Fort Wayne, IN 46802

Abogados de responsabilidad civil del establecimiento | Fort Wayne, IN

5150 W. Jefferson Blvd., Fort Wayne, IN 46804

Información de responsabilidad civil del establecimiento en Fort Wayne

Ley de responsabilidad civil del establecimiento

La ley de responsabilidad civil del establecimiento requiere que los dueños y propietarios de establecimientos mantengan la propiedad en una condición segura y que adviertan adecuadamente a los visitantes sobre cualquier riesgo, como una escalera débil, un piso resbaloso o un hoyo en el suelo. Alguien que sufra daños en un establecimiento inseguro puede tener derecho a recibir una compensación.

Si usted se lesiona

Si usted se lastimó por causa de un riesgo en la propiedad de alguien más, consulte a un abogado especialista en responsabilidad civil de establecimientos de Fort Wayne, quien le ayudarà a determinar si tiene suficiente evidencia. En caso de tenerla, él o ella podrá preparar su demanda y evaluar la cantidad de compensación por gastos médicos, pérdida de salario y otros daños. Si el riesgo y la falta de advertencia fueran flagrantes, podrían aplicarse daños punitivos.

¿Buscando a un abogado de Responsabilidad Civil Del Establecimiento en Fort Wayne, IN?

Cuando busca al Abogado de Responsabilidad Civil Del Establecimiento en Fort Wayne que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Fort Wayne hay abogados de Responsabilidad Civil Del Establecimiento calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Responsabilidad Civil Del Establecimiento calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Fort Wayne le dará abogados de Responsabilidad Civil Del Establecimiento calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.1698009967804 sec