Abogados de resolución alternativa de disputas en Bryant, AR

(5 resultados)
(5 resultados)

Abogados de resolución alternativa de disputas | Sirviendo Bryant, AR

212 Center Street, 6th Floor, Little Rock, AR 72201

Abogados de resolución alternativa de disputas | Sirviendo Bryant, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogados de resolución alternativa de disputas | Sirviendo Bryant, AR

124 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de resolución alternativa de disputas | Sirviendo Bryant, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogadas de resolución alternativa de disputas | Sirviendo Bryant, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Información de resolución alternativa de disputas en Bryant

Resolución alternativa de disputas

La resolución alternativa de disputas (ADR) es un proceso en el que las partes pueden resolver una situación sin acudir a un tribunal. El proceso generalmente implica varios métodos como arbitraje, mediación, evaluación neutral temprana, derecho colaborativo y conciliación.

Asistencia legal para la resolución alternativa de disputas

No es necesario contar con asesoría legal para los procesos de ADR, pero es buena idea consultar a un abogado de Bryant especializado en estas formas de negociación para proteger sus derechos. El abogado puede aconsejarle cómo evitar posibles malentendidos y ser su asesor.

¿Buscando a un abogado de Resolución Alternativa De Disputas en Bryant, AR?

Cuando busca al Abogado de Resolución Alternativa De Disputas en Bryant que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Bryant hay abogados de Resolución Alternativa De Disputas calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Resolución Alternativa De Disputas calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Bryant le dará abogados de Resolución Alternativa De Disputas calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.11873698234558 sec