Abogados de resbalón y caída en New York, NY

Anuncio

Law Offices of David J. Hernandez & Associates

Abogados de resbalón y caída | Sirviendo New York, NY

Consulta Legal Gratuita

Como miembro vitalicio del Million Dollar Advocates Forum ®, el abogado David J. Hernández sabe cómo obtener resultados.

A la ciudad de Nueva York se la conoce por su ritmo ajetreado, y es fácil perderse entre tanta actividad. Sin embargo, cuando se tiene una crisis legal, lo último que se desea es sentirse ignorado por su abogado. En el despacho Law Offices of David J. Hernandez & Associates, David J. Hernandez y su equipo de abogados comprometidos y experimentados en accidentes …

Anuncio

The Klein Law Group P.C.

Abogados de resbalón y caída | New York, NY

Consulta Legal Gratuita

Ayudar a todos los clientes heridos con sus necesidades. Consulta Gratuita, Millones recuperados.

¿Sufrió alguna lesión en un accidente en el trabajo? ¿Le negaron sus beneficios del Seguro Social? The Klein Law Group, P.C. defenderá los derechos de aquellos que sufrieron alguna lesión en el trabajo o que no reúnen los requisitos para recibir un pago por su discapacidad. Hemos ayudado a miles de personas en el área …

Anuncio

Law Offices of Michael LoRusso

Abogados de resbalón y caída | Sirviendo New York, NY

Consulta Legal Gratuita

¿Se lesionó? ¡Es posible que tenga derecho a recibir indemnización! ¡Llame para hablar con un abogado hoy mismo!

¿Se lesionó? Manejamos casos relacionados con accidentes automovilísticos, con incidentes en el lugar de trabajo y de muerte por negligencia, entre otros. Somos un despacho experimentado en lesiones personales y litigios que se dedica a representar a las personas lesionadas y a sus familias en todo Long Island y el estado de Nueva York. Manejamos casos …

Anuncio

Rosenberg & Rodriguez, PLLC

Abogados de resbalón y caída | Sirviendo New York, NY

Atendemos el Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island, Manhattan y Long Island. Más de $50,000,000 recuperados para nuestros clientes. ¡Llame para hablar con un abogado hoy!

Nuestro objetivo es brindarles a usted y sus seres queridos servicios legales de la más alta calidad. ¡Lucharemos por usted! Nuestra officina se estableció en 2001, y tiene una filosofía con dos principios fundamentales: que el caso de cada cliente es el caso más importante del despacho y que todos los clientes merecen la atención …

Anuncio

Hach & Rose, LLP

Abogados de resbalón y caída | New York, NY

Consulta Legal Gratuita

Se recuperaron más de $ 250 millones, incluidos veredictos de jurado de $ 13 millones y $ 12 millones. Si no recibe indemnización, no tiene que PAGAR.

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, usted no debe tener que asumir la carga de los gastos relacionados con el accidente solo. Revise sus opciones legales con un abogado de mucha experiencia y que este bien informado con asuntos de lesiones personales en Nueva York poniéndose en contactó con Hach & Rose, LLP. Desde que se …

Anuncio

Subin Associates, LLP

Abogados de resbalón y caída | New York, NY

Consulta Legal Gratuita

El principal despacho de lesiones personales en Nueva York desde 1954

Somos experimentados abogados procesales de Nueva York que tienen las habilidades y los recursos para procesar litigios contra las más grandes empresas del país. No tememos enfrentar a los jugadores grandes y no evitaremos luchar por los intereses de nuestros clientes. Las víctimas de lesiones serias requieren de representación legal agresiva de un abogado de lesiones …

Anuncio

Chopra & Nocerino, LLP

Abogados de resbalón y caída | New York, NY

Consulta Legal Gratuita

¿Lesionado? ¡Abogados de lesiones que le devolverán la llamada! ¡Usted es nuestra prioridad! ¡Elegidos a Super Lawyers y el Top 100 de National Trial Lawyers!

Estamos ubicados en Nueva York, Nueva York. Este sitio web se diseñó con el propósito de brindarle un mejor entendimiento de todo el proceso de un caso de lesiones personales, así como explicar en qué consisten nuestros servicios y por qué somos los abogados experimentados en lesiones personales indicados para usted. Para que usted …

Anuncio

Hofmann & Schweitzer

Abogados de resbalón y caída | New York, NY

Consulta Legal Gratuita

Abogados de Nueva York y Nueva Jersey innovadores y dedicados a representar a víctimas de lesiones graves desde 1977

Anuncio

Bonina & Bonina, P.C.

Abogados de resbalón y caída | Sirviendo New York, NY

Consulta Legal Gratuita

La firma ha estado luchando para ayudar a los consumidores perjudicados por más de 50 años y han obtenido muchos varios millones de dólares de los acuerdos.

Bufete de Abogados Destacado de Resbalón y Caída en New York, NY

Abogados de resbalón y caída en New York

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de resbalón y caída en New York

¿Sufrió una lesión por resbalones y caídas?

Un accidente por resbalones y caídas puede ocurrirle a cualquiera y en casi cualquier parte: un supermercado, un lote baldío, o incluso dentro de una vivienda. Dependiendo de la gravedad de la lesión y de su situación específica, tal vez usted tenga derecho a una indemnización por gastos médicos, dolor y sufrimiento, y pérdida de salarios.

Cuestiones legales sobre resbalones y caídas

Para recibir indemnización, el resbalón debe ser provocado por alguien que no cumpla con el mantenimiento seguro de la propiedad, como la leche derramada en el piso de un supermercado, o un hoyo en la tierra sin una señal de advertencia sobre el peligro. Su estado legal al momento del resbalón y la caída también es importante, pero un abogado de New York especializado en lesiones personales podrá decirle si cuenta con suficiente evidencia o no para presentar su demanda.

¿Buscando a un abogado de Resbalón y caída en New York, NY?

Cuando busca al Abogado de Resbalón y caída en New York que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Brooklyn, Long Island City, Manhattan, Astoria, o includo Sunnyside. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en New York hay 80 abogados de Resbalón y caída calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 6 abogados de Resbalón y caída calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de New York le dará 60 abogados de Resbalón y caída calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Resbalón y caída en New York