Recursos Legales en Wisconsin

Panorama general del sistema judicial de Wisconsin

El estado de Wisconsin cuenta con 69 tribunales de circuito organizados en 10 distritos judiciales. Los tribunales de circuito de Wisconsin, en conjunto, son responsables de supervisar los casos civiles y penales. La posibilidad de cometer errores de procedimiento en los tribunales de circuito llevó a la creación del Tribunal de Apelaciones de Wisconsin en 1977, el cual se encarga de revisar los dictámenes y la conducta de los tribunales inferiores, si y cuando se requiere.

El nivel superior del sistema judicial está conformado por la Suprema Corte de Wisconsin, cuya jurisdicción abarca tanto el Tribunal de Apelaciones como los tribunales de circuito. La Suprema Corte de Wisconsin ejerce jurisdicción sobre la constitucionalidad de varias medidas legislativas, casos en los que se procesará una apelación y más.

Abogados de Wisconsin

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En Abogado.com, puede buscar un abogado de Wisconsin experimentado y clasificado como Lead Counsel (Asesor Legal Principal), por ubicación o área de ejercicio. Contamos con abogados de Wisconsin que dedican su ejercicio profesional a campos de derecho específicos; así que no solamente podrá encontrar a un abogado, sino que será un abogado que tenga los conocimientos necesarios para ayudarle con su cuestión legal particular.

Cómo crear una empresa en Wisconsin

El sitio de los Servicios para Empresas del Estado de Wisconsin proporciona las herramientas que los futuros empresarios necesitan para lograr que sus organizaciones prosperen en Wisconsin. Los posibles empresarios pueden encontrar información sobre los reglamentos empresariales del estado, estadísticas laborales y razones por las que el estado es un gran lugar para crear una nueva empresa. El sitio web también incluye vínculos a Forward Wisconsin, donde los visitantes pueden consultar las normativas fiscales del estado y compararlas con las de los estados vecinos.

Datos estadísticos sobre las empresas en Wisconsin

Las tres empresas Fortune 500 más prominentes en Wisconsin son Johnson Controls (JCI), Manpowergroup (MAN) y Kohls ( KSS).

Además, las 439,699 pequeñas empresas de Wisconsin emplean a cerca del 51.8% de los trabajadores del sector privado del estado y representan el 97.8% de sus empleadores. El desempleo ha disminuido en los últimos años, después de la conclusión de la crisis económica de 2007-2010, y la Oficina de Análisis Laboral informa que el producto bruto real del estado aumentó un 3.7% en 2011. El 75% de estas pequeñas empresas carecen de empleados, mientras que la gran mayoría tienen menos de 20 empleados.