¿Qué Necesito Saber sobre la Adquisición de una Vivienda?

Comprar o vender una vivienda es a menudo la mayor transacción y complicada financiera que una persona hará en su vida. Si utiliza un agente de bienes raíces, hay muchas cosas que usted debe saber, incluyendo:

Vendedores:

Como vendedor usted tiene el derecho a negociar la comisión y los términos de su acuerdo de venta con el agente del listado.

Seis (6) meses es a menudo una temporada de venta, pero tres (3) meses tal vez es el tiempo suficiente para vender su casa o para determinar si un agente de bienes raíces va a hacer un buen trabajo para usted. La lista de los acuerdos de venta podrá ser renovada, pero tenga cuidado de firmar una que pueda ser renovada automáticamente.

Antes de firmar un acuerdo de venta, se recomienda que hable con varios agentes. Descubra lo que cada agente va a hacer a cambio de sus honorarios, incluido el tipo y la calidad de la campaña de ventas que se llevará a cabo.

Como vendedor usted tiene el derecho a tener un abogado que revisen tanto el enlistado del acuerdo de venta como el acuerdo de venta, antes de firmarlos. A pesar de que el agente lo representa, recuerde que no se le paga a menos de que haga una venta.

Como vendedor usted puede ser responsable de las acciones (por ejemplo, mala conducta o errores) de su agente de bienes raíces y por la conducta de todas las personas que contratan en su nombre. Esto puede incluir a los agentes de bienes raíces que llevan a los compradores a conocer su casa.

Compradores:

Como comprador usted tiene el derecho, y esté bien advertido, de tener un abogado para que revise el acuerdo de venta tanto antes de firmarlo como en la mesa del acuerdo.

En una transacción de bienes raíces tradicionales, el comprador no tiene a nadie que represente sus intereses. El agente de bienes raíces que muestra su casa, por lo general, debe lealtad al vendedor, no hacia usted que es el comprador.

Como comprador, usted tiene el derecho a tener un corredor de los compradores para que represente sus intereses en la búsqueda de una casa. Si elige esta modalidad, se recomienda que hable con varios agentes antes de firmar un acuerdo. Precise lo que cada agente va a hacer por sus honorarios. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho inmobiliario calificado hoy.

Búsqueda de Recursos de Derecho Inmobiliario en Abogado

Derecho inmobiliario Videos

Cómo solicitar el divorcio