Abogados de Bancarrota empresarial en Jericho, NY

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota empresarial en Jericho

Información de Bancarrota empresarial en Jericho

Bancarrota empresarial

Un abogado de Jericho especializado en bancarrota empresarial puede ser una excelente opción si su empresa es incapaz de atender sus obligaciones financieras y quiere reestructurar las obligaciones de deuda o liquidar bienes. Dependiendo de la situación financiera actual de su empresa, una o ambas estrategias podrían ser viables.

Opciones de bancarrota empresarial

Siempre y cuando la bancarrota sea voluntaria, su abogado especializado en bancarrotas empresariales puede recomendarle acogerse al capítulo 11 ("reorganizaciónn") o al capítulo 7 ("liquidación") de la ley de bancarrotas para hacer frente a los problemas financieros de su empresa.

El capítulo 11 le permite a las empresas reorganizar sus deudas y pagarle a los acreedores en un plazo no superior a los cinco años. Una liquidación conforme al capítulo 7 obliga a la empresa a literalmente liquidar sus activos, pagar a los acreedores y en última instancia, dejar de operar. Por lo general, ésta es la opción menos deseable, y su abogado especializado en bancarrotas empresariales intentará ayudarle a evitarla.

¿Buscando a un abogado de bancarrota empresarial en Jericho, NY?

Es fácil encontrar a un abogado de bancarrota empresarial en Jericho, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Bancarrota Empresarial en Jericho no tiene que limitarse a solo su área local. Bancarrota Empresarial cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Page Generated: 1.1909759044647 sec