Cuando un negocio no cuenta con los medios para pagar a sus acreedores o cuando el peso de las cuentas por pagar está más allá de un nivel manejable, ese negocio puede optar por resolver sus problemas financieros utilizando el poder de la bancarrota. Los negocios pueden declararse en bancarrota capítulo 7 o enbancarrota capítulo 11. La bancarrota capítulo 7 se utiliza cuando un negocio desea que todas sus deudas queden canceladas, mientras que la bancarrota capítulo 11 ayuda a los negocios a reestructurarse y al mismo tiempo mantener la capacidad de continuar las operaciones.
Si su negocio está sufriendo y está buscando alguna medida de desahogo, debería contratar a un abogado especializado en bancarrota de negocios para ayudarle a reducir o eliminar sus deudas. Las maneras en las que un abogado especializado en bancarrotas puede ayudarle incluyen:
Declararse en bancarrota no es una decisión fácil. Es aconsejable que busque asesoría jurídica y financiera antes de decidir declararse en bancarrota.
Haga clic para aprender más sobre bancarrota empresarial en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí