Abogados de bancarrota empresarial en Wahoo, NE

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de bancarrota empresarial | Sirviendo Wahoo, NE

13330 California St, Suite 200, Omaha, NE 68154

Abogados de bancarrota empresarial | Sirviendo Wahoo, NE

17838 Burke St, Suite 250, Omaha, NE 68118

Abogadas de bancarrota empresarial | Sirviendo Wahoo, NE

13815 FNB Pkwy, Suite 200, Omaha, NE 68154

Abogadas de bancarrota empresarial | Sirviendo Wahoo, NE

2111 S 67th St, Suite 300, Omaha, NE 68106

Abogados de bancarrota empresarial | Sirviendo Wahoo, NE

1299 Farnam Street, Suite 1500, Omaha, NE 68102

Abogados de bancarrota empresarial | Sirviendo Wahoo, NE

The Omaha Building, 1650 Farnam Street, Omaha, NE 68102

Hay un número limitado de firmas de abogados de bancarrota empresarial en Wahoo. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos adicionales.

Abogados de bancarrota empresarial | Sirviendo Wahoo, NE

610 J Street, Suite 200, Lincoln, NE 68508

Abogados de bancarrota empresarial | Sirviendo Wahoo, NE

610 J Street, Suite 200, Lincoln, NE 68508

Información de bancarrota empresarial en Wahoo

Bancarrota empresarial

Un abogado de Wahoo especializado en bancarrota empresarial puede ser una excelente opción si su empresa es incapaz de atender sus obligaciones financieras y quiere reestructurar las obligaciones de deuda o liquidar bienes. Dependiendo de la situación financiera actual de su empresa, una o ambas estrategias podrían ser viables.

Opciones de bancarrota empresarial

Siempre y cuando la bancarrota sea voluntaria, su abogado especializado en bancarrotas empresariales puede recomendarle acogerse al capítulo 11 (“reorganizaciónn”) o al capítulo 7 (“liquidación”) de la ley de bancarrotas para hacer frente a los problemas financieros de su empresa.

El capítulo 11 le permite a las empresas reorganizar sus deudas y pagarle a los acreedores en un plazo no superior a los cinco años. Una liquidación conforme al capítulo 7 obliga a la empresa a literalmente liquidar sus activos, pagar a los acreedores y en última instancia, dejar de operar. Por lo general, ésta es la opción menos deseable, y su abogado especializado en bancarrotas empresariales intentará ayudarle a evitarla.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Empresarial en Wahoo, NE?

Es fácil encontrar a un Abogado de Bancarrota Empresarial en Wahoo, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Bancarrota Empresarial en Wahoo no tiene que limitarse a solo su área local. Bancarrota Empresarial cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Bancarrota Empresarial en

Si expande su búsqueda para representación en Wahoo por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Empresarial. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Wahoo le da opciones adicionales.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.19603085517883 sec