Abogados de Bancarrota empresarial en Pell City, AL

Ordenar / Filtrar
(19 resultados)
Ordenar / Filtrar
19 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Pell City

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Bancarrota Empresarial en Pell City consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota empresarial en Pell City

Abogados calificados como Lead Counsel en Pell City

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Bancarrota Empresarial en Pell City consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Bancarrota empresarial en Pell City

Información de Bancarrota empresarial en Pell City

Bancarrota empresarial

Un abogado de Pell City especializado en bancarrota empresarial puede ser una excelente opción si su empresa es incapaz de atender sus obligaciones financieras y quiere reestructurar las obligaciones de deuda o liquidar bienes. Dependiendo de la situación financiera actual de su empresa, una o ambas estrategias podrían ser viables.

Opciones de bancarrota empresarial

Siempre y cuando la bancarrota sea voluntaria, su abogado especializado en bancarrotas empresariales puede recomendarle acogerse al capítulo 11 (“reorganizaciónn”) o al capítulo 7 (“liquidación”) de la ley de bancarrotas para hacer frente a los problemas financieros de su empresa.

El capítulo 11 le permite a las empresas reorganizar sus deudas y pagarle a los acreedores en un plazo no superior a los cinco años. Una liquidación conforme al capítulo 7 obliga a la empresa a literalmente liquidar sus activos, pagar a los acreedores y en última instancia, dejar de operar. Por lo general, ésta es la opción menos deseable, y su abogado especializado en bancarrotas empresariales intentará ayudarle a evitarla.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Empresarial en Pell City, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Bancarrota Empresarial en Pell City, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Bancarrota Empresarial en Pell City no tiene que limitarse a solo su área local. Bancarrota Empresarial cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Bancarrota Empresarial en

Si expande su búsqueda para representación en Pell City por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Empresarial. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Pell City le da opciones adicionales.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.21055817604065 sec