En esencia, la prostitución es el intercambio de dinero por sexo y es ilegal en Estados Unidos, excepto en 11 condados de Nevada. Cada estado tiene sus propias leyes sobre las multas y sanciones por prostitución.
La prostitución también se ha considerado como un tipo de violación de derechos humanos. Enfrentar cargos de prostitución es algo serio y podría llevar a una sentencia de prisión o multas considerables.
Si fue arrestado o acusado de prostitución, necesita el apoyo de un abogado defensor penalista experimentado que pueda proporcionar una defensa firme a su favor. Un abogado defensor especializado en prostitución manejará su caso y defenderá sus derechos. Un abogado puede:
Un arresto por prostitución puede ser algo devastador y estresante. Ser acusado de prostitución es un asunto serio y puede significar un delito grave o menor, según las leyes de su estado. Puede tener como resultado un periodo de encarcelamiento y efectos negativos para su reputación en la comunidad. Contratar a un abogado defensor especializado en prostitución para que lo represente es la mejor manera de asegurarse de que su caso obtenga el mejor resultado posible.
Haga clic para aprender más sobre prostitución en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí