Abogados de derecho inmobiliario en Manhattan, NY

(375 resultados)
(375 resultados)

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

516-855-3716

330 Sunrise Hwy, Suite 200, Rockville Centre, NY 11570-4913

Hassin Law Group, LLP puede ayudarle a encontrar soluciones para su caso de derecho inmobiliario. Este despacho legal provee servicios en el área de Manhattan, New York.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

347-504-9195

1424 Zerega Ave, Bronx, NY 10462-5410

Quienes confrontan casos de derecho inmobiliario pueden contactar a Law Office of Ahmed and Gonzalez. Este despacho ofrece asistencia a clientes en el área de Manhattan, New York.

Planes de pago aceptados

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

718-405-1500

981 Allerton Avenue, Bronx, NY 10469

Contacte a Law Office of Della Mura & Ciacci en Manhattan, New York para asistencia legal experimentada en derecho inmobiliario.

Consulta Virtual

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

445 Park Avenue, Ninth Floor, New York, NY 10022

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

45 Rockefeller Plaza, New York, NY 10111-0100

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

950 Third Ave, Suite 2400, New York, NY 10022

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

305 Broadway, Suite 1001, New York, NY 10007

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

1211 6th Ave, 26th Floor, New York, NY 10036

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

477 Madison Avenue, Suite 410, New York, NY 10022

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

2753 Coney Island Ave., 2nd Floor, Brooklyn, NY 11235

Abogados de derecho inmobiliario | Sirviendo Manhattan, NY

7 Times Square, 40th Floor, New York, NY 10036

Información de derecho inmobiliario en Manhattan

¿Tiene problemas con un asunto de derecho inmobiliario?

Enfrentar problemas con asuntos de bienes raíces puede ser estresante, confuso y complejo. Independientemente de si está vendiendo una propiedad o si desea comprar una, debe hablar con un abogado de Manhattan especializado en bienes raíces. Su abogado le ayudará con las negociaciones de contratos, evitará disputas en las transacciones y posiblemente le ahorrará tiempo y frustraciones.

Diferentes tipos de juicios de bienes raíces

El derecho inmobiliario cubre un gran abanico de asuntos relacionados con las leyes de bienes raíces. Algunas de estas áreas incluyen la compra o venta de bienes raíces, el alquiler de propiedades inmobiliarias y materias de impuestos relacionadas con estas actividades. Tenga en cuenta que el derecho inmobiliario varía de estado en estado, por lo que es importante obtener la información y orientación correctas.

Tanto si compra como si vende una vivienda, la inversión es significativa. Es importante que proteja sus derechos. Un abogado especializado en bienes raíces le orientará sobre las implicaciones legales.

¿Buscando a un abogado de Derecho Inmobiliario en Manhattan, NY?

Cuando busca al Abogado de Derecho Inmobiliario en Manhattan que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Manhattan hay abogados de Derecho Inmobiliario calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derecho Inmobiliario calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Manhattan le dará abogados de Derecho Inmobiliario calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.38797497749329 sec