Abogados de Derecho inmobiliario en Minneapolis, MN

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho inmobiliario en Minneapolis

Información de Derecho inmobiliario en Minneapolis

¿Tiene problemas con un asunto de derecho inmobiliario?

Enfrentar problemas con asuntos de bienes raíces puede ser estresante, confuso y complejo. Independientemente de si está vendiendo una propiedad o si desea comprar una, debe hablar con un abogado de Minneapolis especializado en bienes raíces. Su abogado le ayudará con las negociaciones de contratos, evitará disputas en las transacciones y posiblemente le ahorrará tiempo y frustraciones.

Diferentes tipos de juicios de bienes raíces

El derecho inmobiliario cubre un gran abanico de asuntos relacionados con las leyes de bienes raíces. Algunas de estas áreas incluyen la compra o venta de bienes raíces, el alquiler de propiedades inmobiliarias y materias de impuestos relacionadas con estas actividades. Tenga en cuenta que el derecho inmobiliario varía de estado en estado, por lo que es importante obtener la información y orientación correctas.

Tanto si compra como si vende una vivienda, la inversión es significativa. Es importante que proteja sus derechos. Un abogado especializado en bienes raíces le orientará sobre las implicaciones legales.

¿Buscando a un abogado de derecho inmobiliario en Minneapolis, MN?

Cuando busca al Abogado de Derecho Inmobiliario en Minneapolis que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 0.79959106445312 sec