Imagen de Robert L. Saminsky

Robert L. Saminsky

Asesor jurídico en el despacho de Pasternack Tilker Ziegler Walsh Stanton & Romano LLP

Indemnización laboral | Sirviendo New York, NY

Con licencia por 45 años

Acerca de Robert L. Saminsky

El Sr. Saminsky, socio de Pasternack Tilker Ziegler Walsh Stanton & Romano, LLP, maneja los casos de compensación laboral para la firma.

Se graduó con un BBA de la Universidad de Hofstra en 1969, una maestría en ciencias de CCNY en 1971 y obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John en 1975.

Robert, ex abogado de litigios penales, tiene la reputación de ser un defensor tenaz con más de 30 años de experiencia. Fue miembro del Comité de Autorizaciones Médicas de la Junta de Compensación para Trabajadores del Estado de Nueva York. Ha impartido numerosas conferencias a los miembros de varios sindicatos y organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley sobre lesiones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

El Sr. Saminsky es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, la Asociación de Abogados de Compensación de Trabajadores del Estado de Nueva York y la Asociación de Abogados del Condado de Queens. Aparece en "Quién es quién en el derecho estadounidense" y "Quién es quién en la sociedad".

Saminsky fue nombrado nuevamente en la lista de Super Lawyers en el área de compensación laboral en 2019 por Super Lawyers Magazine. Esta es la novena vez que es reconocido.

Ver más

Detalles

Sobre Robert L. Saminsky

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Indemnización laboral

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
New York Metro 1976

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
St. John's University School of Law Queens, New York 1975

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
2009 - 2019

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Artículos relacionados

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.72556591033936 sec