Imagen de Raul J. Romero, III

Raul J. Romero, III

Abogado en el despacho de Las Oficinas Legales de Raul J. Romero III

Indemnización laboral | Sirviendo Fairfax, VA

Acerca de Raul J. Romero, III

Raul J. Romero III nació en La Habana, Cuba. Siendo un niño emigro con su familia a los Estados Unidos. Raul creció en Miami, Florida y se mantiene muy cercano a su familia y amistades que viven todavía allá.

Dr. Romero comenzó sus estudios en Mississippi Collage en Clinton, Mississippi donde obtuvo un título de Bachiller en Ciencia y Química. Después continuo en Mississippi College Escuela de Leyes en Jackson, Mississippi en el cual se graduó de Doctor en Leyes. (Jurisprudencia) A continuación de graduarse, Raul se mudó a Virginia en 1989 con su esposa Alisa y sus dos hijos.

El señor Romero es fluente en el idioma español y está muy activo en la comunidad hispana de esta área. Él ha estado practicando ley de daños personales en el Norte de Virginia desde 1989.

Este es un pequeño bufete que fue diseñado para permitirle al Dr. Romero y a su grupo, poder hacerse cargo de casos adecuados y así poder brindarles a sus clientes el tiempo y la atención personal que ellos necesitan y merecen.  El Dr. Romero se hace cargo de cada uno de los casos personalmente.

Su experiencia, en ambos campos, tanto en el conocimiento de las leyes, como en la zona Norte de Virginia, les proporciona a las herramientas necesarias para entender y guiar cada caso a través de su proceso legal.

El conoce a fondo el sistema de las cortes y las personas que se desenvuelven en ellas: Jueces, comisionados de compensación a trabajadores, consultores opuestos, reguladores de compañías de seguros y sus empleados, así como administradores de las mismas.  Todas estas relaciones y conocimientos le permiten al Dr. Romero guiar con éxito sus casos a través del sistema legal fácilmente.

Ver más

Detalles

Sobre Raul J. Romero, III

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Indemnización laboral
  • 10%Accidentes de auto
  • 10%Accidentes en trabajos de construcción
  • 10%Mala practica médica
  • 10%Lesión personal
  • 10%Muerte culposa

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.72879910469055 sec