Imagen de Nathan Reese

Nathan Reese

Asociado en el despacho de GrahamHollis APC

Salarios y horarios | Sirviendo San Diego, CA

Con licencia por 9 años

Consulta Gratuita

Acerca de Nathan Reese

Nathan Reese ha estado practicando derecho de empleo y litigio de salarios y horarios laborales desde que se licenció para practicar el derecho en el 2012.

Antes de trabajar en Graham Hollis, Nathan trabajó en una variedad de ambientes, incluyendo un despacho legal enfocado en los demandantes, un despacho de defensa de aseguradoras, y como asesor legal interno para una empresa de San Diego. Representando tanto a empleadores, así como a empleados, Nathan ganó conocimiento invaluable sobre la mentalidad de ambas partes en litigios de empleo y salarios. Nathan aspira a proveer una representación integral y enfocada en el cliente para todos sus clientes.

Nathan se graduó de la escuela de derecho del Oeste de California en San Diego y de la Universidad Cornell en Ithaca, Nueva York. Es un miembro de la Asociación de Abogados de Derecho de empleo de California y del Colegio de Abogados del Condado de San Diego.

En su tiempo libre, Nathan disfruta de los viajes, proyectos de mejoras en su casa y pasar tiempo con su familia y amigos.

Ver más

Detalles

Sobre Nathan Reese

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 40%Salarios y horarios
  • 30%Discriminación en el empleo
  • 30%Terminación injusta

Experiencia

Licencia

Entrada al bar Adquirido
California 2012

Educación

Nombre de la escuela Ubicación Graduado
California Western School of Law San Diego, California 2011

Encuéntranos en el internet

Artículos relacionados

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.81029105186462 sec