Saltar al contenido principal
Imagen de Alexis Kynett Poling

Alexis Kynett Poling

Abogado en el despacho de The Derrick Law Firm Injury Lawyers

Lesión personal | Sirviendo Conway, SC

Acerca de Alexis Kynett Poling

Alexis es nativa de Conway y ha trabajado en el despacho The Derrick Law Firm desde abril de 2016. Comenzó su labor en la oficina mientras completaba su grado de asistente legal en la escuela técnica Horry Georgetown. Posteriormente, estudió una licenciatura en comunicación y liderazgo organizacional en el Columbia College, de donde se graduó en 2018 con honores.

En mayo de 2022, Alexis obtuvo su título de Juris Doctor con énfasis en ley sobre la infancia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Sur. En la escuela de leyes, fue miembro de la Asociación de Juicios Ficticios, de la Sociedad de Mujeres Abogadas, de la Asociación de Abogados para la Defensa de la Infancia, y la Asociación de Abogados Latinos.

Del mismo modo, ha participado como abogada en la Clínica Juvenil para la Justicia de la universidad, bajo la supervisión de su profesor, Joshua Gupta-Kagan. A través de esta experiencia, obtuvo conocimiento directo al manejar sus propios casos y clientes, a quienes representó frente a acusaciones de delitos juveniles y frente a la.

Después de aprobar el examen del Colegio de Abogados de Carolina del Sur, Alexis regresó a su hogar en el Condado de Horry, para volverse a integrar a la familia de The Derrick Law Firm como abogada en lesión personal.

Ver más

Detalles

Sobre Alexis Kynett Poling

Idiomas

  • inglés

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 10%Accidentes de auto
  • 10%Maltrato en asilos para ancianos
  • 10%Compensación laboral
  • 10%Muerte culposa

Experiencia

Educación

Nombre de la escuela Ubicación
University of South Carolina School of Law Columbia, South Carolina

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.54714012145996 sec