Abogados de mediacion en Tallassee, AL

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de mediacion | Sirviendo Tallassee, AL

RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104

Abogados de mediacion | Sirviendo Tallassee, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Abogados de mediacion | Sirviendo Tallassee, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de mediacion | Sirviendo Tallassee, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Información de mediacion en Tallassee

¿Debo usar la mediación?

Cuando surge una disputa entre vecinos, propietarios e inquilinos, socios de negocios u otras partes que no necesiten o quieran una larga batalla legal, la mediación es una buena forma de manejar el problema. En la mediación, las partes eligen trabajar juntas para encontrar una solución viable que satisfaga a todos.

¿Necesitaré un abogado especializado en mediación?

No es necesario que lo represente un abogado al entrar a una mediación. Pero consultar con un abogado de Tallassee que crea en el proceso de mediación puede ser benéfico, pues le servirá como asesor de mediación, para evitar que surjan problemas legales más adelante y para proteger sus derechos.

¿Buscando a un abogado de Mediacion en Tallassee, AL?

Cuando busca al Abogado de Mediacion en Tallassee que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Tallassee hay abogados de Mediacion calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Mediacion calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tallassee le dará abogados de Mediacion calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.19705986976624 sec