Abogados de marihuana medicinal en White Plains, NY

Law Offices of Jeffrey Bettan

Abogados de marihuana medicinal | Sirviendo White Plains, NY

Consulta Legal Gratuita

¿Lo arrestaron y lo acusaron? Sólo un verdadero abogado experimentado en defensa penal puede proteger sus derechos constitucionales.

Bienvenido al despacho Bettan Law. El despacho de abogados de Jeffrey Bettan está ubicado en Garden City, Nueva York, en la entrada del centro comercial Roosevelt Field. Jeffrey Bettan es un abogado profesional y experimentado  en defensa penal que ofrece un asesoramiento firme y medidas inmediatas para solucionar problemas judiciales penales o de …

Law Offices of Steven E. Lynch

Abogados de marihuana medicinal | Sirviendo White Plains, NY

Consulta Legal Gratuita

Abogado con experiencia que le dará la atención personalizada que usted se merece para recibir el mejor resultado. Llama ahora.

Robert D. DiDio & Associates

Abogados de marihuana medicinal | Sirviendo White Plains, NY

Consulta Legal Gratuita

Nuestros experimentados y hábiles abogados especializados en defensa penal en Queens representan a gente que ha sido acusada de delitos ante los tribunales federales, estatales y administrativos.

Law Office of Andres Jose Bermudez Hallstrom

Abogados de marihuana medicinal | Sirviendo White Plains, NY

Consulta Legal Gratuita

Llame Para Hablar Con Un Abogado Experimentado

Abogados de marihuana medicinal en White Plains

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de marihuana medicinal en White Plains

Ley sobre la marihuana medicinal

Las leyes sobre marihuana medicinal varían mucho de un estado a otro; además las leyes federales (e incluso las ordenanzas de zonificación locales) pueden estar en conflicto con la ley estatal sobre la marihuana medicinal. Incluso las personas que tengan una tarjeta de registro de marihuana medicinal podrían experimentar problemas legales.

¿Necesito un abogado especializado en la ley sobre la marihuana?

Si usted cuenta con autorización para tener marihuana medicinal, de todas formas debe cumplir con las leyes de su estado. Si es arrestado por obtener una tarjeta para uno médico de la marihuana en forma ilegal, o por cualquier delito relacionado con el uso de marihuana, necesitará los servicios de un abogado especializado en marihuana medicinal de White Plains para explorar esta nueva área legal.

¿Buscando a un abogado de Marihuana medicinal en White Plains, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 144 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en White Plains no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en White Plains en Hartsdale, Elmsford, Ardsley, Harrison, o includo Irvington.

Extender su búsqueda para un Abogado en White Plains puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de White Plains encontrará a 56 Abogados y despachos de Marihuana medicinal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 73 opciones.

Encuentre Abogados de Marihuana medicinal en White Plains