La malversación es un tipo de fraude que involucra el robo de dinero de un negocio o una persona. En la mayoría de los casos de malversación el componente clave es que el acusado no tenía la autorización para usar o poseer el dinero en cuestión. Por lo general, los patrones confían a los empleados información financiera confidencial u otros datos y la mayoría de los casos de malversación se originan de la violación de dicha confianza. La malversación puede además involucrar información de tarjetas de crédito u otra información financiera que usa una persona para extraer cantidades de dinero o crédito sin autorización.
Si enfrenta declaraciones penales de malversación, debe contratar un abogado especializado en malversación para ayudarlo a proteger sus derechos. Un abogado especializado en malversación actuará como un intermediario entre usted y el sistema judicial y lo ayudará a mitigar sus cargos.
El sistema judicial es complejo y a veces puede ser confuso. Es posible que sea difícil para una persona sin conocimientos jurídicos entender por completo la gravedad del delito. La ayuda de un abogado especializado en malversación es importante porque un profesional jurídico capacitado le aconsejará sobre las consecuencias potenciales que puede enfrentar. Algunas de las otras maneras en las que puede ayudarlo un abogado especializado en malversación incluyen:
El sistema judicial considera muy seriamente la malversación. Por desgracia, la malversación en sus antecedentes penales puede afectar las posibilidades de poder obtener en el futuro un empleo seguro. Contratar un abogado especializado en malversación para representarlo es la mejor manera de garantizar que el caso se resuelva con el mejor resultado para usted.
Haga clic para aprender más sobre malversación de fondos en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí