Abogados de mala práctica legal en Missoula, MT

(5 resultados)
(5 resultados)

Abogados de mala práctica legal | Missoula, MT

127 E Main St, Suite 301, Missoula, MT 59802

Abogadas de mala práctica legal | Missoula, MT

125 Bank Street, Suite 403, Missoula, MT 59802

Abogados de mala práctica legal | Missoula, MT

201 West Main, Suite 201, Missoula, MT 59802

Abogados de mala práctica legal | Missoula, MT

305 S 4th St E. Suite 100, PO Box 7099, Missoula, MT 59807

Abogados de mala práctica legal | Missoula, MT

2800 South Reserve Street, Suite 300, Missoula, MT 59801

Información de mala práctica legal en Missoula

Alegaciones de mala praxis legal

Si cree que su abogado lo representó de forma negligente o imprudente en un proceso judicial que tuvo un resultado injusto e inequitativo, es posible que tenga fundamentos jurídicos para presentar una reclamación por mala praxis legal.Un abogado de Missoula especializado en mala praxis legal le puede ayudar a determinar si su caso es viable y ayudarle a obtener una indemnización por sus pérdidas.

Casos de mala praxis legal

Todos los abogados tienen la obligación de actuar diligentemente, éticamente y con vigor en cumplimiento de su representación de clientes. Desafortunadamente, algunas circunstancias diversas y a menudo imprevistas pueden ocasionar que la representación de un abogado sea menos que adecuada, lo que puede resultar en daños y perjuicios para el cliente. Esto se conoce como mala praxis legal.

Algunos tipos comunes de mala praxis legal pueden incluir no presentar documentos judiciales, la falta de comunicación, permitir que persistan conflictos de intereses, la falta de conocimiento de la ley o de investigación, el uso indebido de las cuentas fiduciarias del cliente y el abandono del cliente.

¿Buscando a un abogado de Mala Práctica Legal en Missoula, MT?

En esta página usted encontrará a Abogados de MT listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Missoula no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Missoula en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Missoula puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Missoula encontrará a Abogados y despachos de Mala Práctica Legal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.15759205818176 sec