Abogados de mala práctica legal en Big Sky, MT

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de mala práctica legal | Sirviendo Big Sky, MT

1915 South 19th Avenue, Bozeman, MT 59719

Hay un número limitado de firmas de abogados de mala práctica legal en Big Sky. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos adicionales.

Abogados de mala práctica legal | Sirviendo Big Sky, MT

900 N. Last Chance Gulch, Suite 200, Helena, MT 59601

Abogados de mala práctica legal | Sirviendo Big Sky, MT

401 North 31st Street, Suite 1500, Billings, MT 59101

Abogados de mala práctica legal | Sirviendo Big Sky, MT

175 N 27th Street, Suite 1101, Billings, MT 59101

Información de mala práctica legal en Big Sky

Alegaciones de mala praxis legal

Si cree que su abogado lo representó de forma negligente o imprudente en un proceso judicial que tuvo un resultado injusto e inequitativo, es posible que tenga fundamentos jurídicos para presentar una reclamación por mala praxis legal.Un abogado de Big Sky especializado en mala praxis legal le puede ayudar a determinar si su caso es viable y ayudarle a obtener una indemnización por sus pérdidas.

Casos de mala praxis legal

Todos los abogados tienen la obligación de actuar diligentemente, éticamente y con vigor en cumplimiento de su representación de clientes. Desafortunadamente, algunas circunstancias diversas y a menudo imprevistas pueden ocasionar que la representación de un abogado sea menos que adecuada, lo que puede resultar en daños y perjuicios para el cliente. Esto se conoce como mala praxis legal.

Algunos tipos comunes de mala praxis legal pueden incluir no presentar documentos judiciales, la falta de comunicación, permitir que persistan conflictos de intereses, la falta de conocimiento de la ley o de investigación, el uso indebido de las cuentas fiduciarias del cliente y el abandono del cliente.

¿Buscando a un abogado de Mala Práctica Legal en Big Sky, MT?

En esta página usted encontrará a Abogados de MT listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Big Sky no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Big Sky en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Big Sky puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Big Sky encontrará a Abogados y despachos de Mala Práctica Legal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.29457998275757 sec