Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de litigio y apelaciones en Springfield, GA

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogadas de litigio y apelaciones | Sirviendo Springfield, GA

24 Drayton St, Suite 300, Savannah, GA 31401

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Springfield, GA

35 Barnard Street, Suite 300, Savannah, GA 31401

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Springfield, GA

100 Bull Street, Suite 231, Savannah, GA 31404

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Springfield, GA

218 West State Street, Savannah, GA 31401

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Springfield, GA

100 Bull Street, Suite 200, Savannah, GA 31401

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Springfield, GA

7 East Congress Street, Suite 1001, Savannah, GA 31401

Información de litigio y apelaciones en Springfield

¿Tiene un problema de litigio civil?

El litigio civil es un término muy amplio utilizado para abarcar los problemas legales relacionados con disputas legales civiles, que podrían terminar en demandas. Si usted o su empresa tiene una disputa con alguien, buscar el consejo de un abogado de Springfield especializado en litigios civiles le puede ahorrar tiempo y dinero.

Tipos de asuntos que se litigian por lo civil

Los litigios civiles se diferencian de los casos penales porque tratan sobre disputas entre personas que no implican un delito. Entre las disputas civiles se incluyen los problemas empresariales, el incumplimiento de contrato, las lesiones personales y otros.

Un litigio civil ocurre cuando una parte (el demandante) inicia una demanda civil ante los tribunales contra otra parte (el demandado). Cada estado, ciudad y municipalidad difiere en la manera como manejan ciertos procedimientos de litigio. Los elementos clave de un caso de litigio civil incluyen una queja que demuestre el daño causado por el demandado, una respuesta a la queja, las alegaciones, la obtención de pruebas, el juicio y posiblemente, una apelación.

¿Buscando a un abogado de Litigio Y Apelaciones en Springfield, GA?

Cuando busca al Abogado de Litigio Y Apelaciones en Springfield que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Springfield hay abogados de Litigio Y Apelaciones calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Litigio Y Apelaciones calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Springfield le dará abogados de Litigio Y Apelaciones calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.22043704986572 sec