Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de litigio y apelaciones en Farmington, AR

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Farmington, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Farmington, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Farmington, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Farmington, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Abogados de litigio y apelaciones | Sirviendo Farmington, AR

2434 E Joyce Blvd, Suite 6, Fayetteville, AR 72703

Información de litigio y apelaciones en Farmington

¿Tiene un problema de litigio civil?

El litigio civil es un término muy amplio utilizado para abarcar los problemas legales relacionados con disputas legales civiles, que podrían terminar en demandas. Si usted o su empresa tiene una disputa con alguien, buscar el consejo de un abogado de Farmington especializado en litigios civiles le puede ahorrar tiempo y dinero.

Tipos de asuntos que se litigian por lo civil

Los litigios civiles se diferencian de los casos penales porque tratan sobre disputas entre personas que no implican un delito. Entre las disputas civiles se incluyen los problemas empresariales, el incumplimiento de contrato, las lesiones personales y otros.

Un litigio civil ocurre cuando una parte (el demandante) inicia una demanda civil ante los tribunales contra otra parte (el demandado). Cada estado, ciudad y municipalidad difiere en la manera como manejan ciertos procedimientos de litigio. Los elementos clave de un caso de litigio civil incluyen una queja que demuestre el daño causado por el demandado, una respuesta a la queja, las alegaciones, la obtención de pruebas, el juicio y posiblemente, una apelación.

¿Buscando a un abogado de Litigio Y Apelaciones en Farmington, AR?

Cuando busca al Abogado de Litigio Y Apelaciones en Farmington que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Farmington hay abogados de Litigio Y Apelaciones calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Litigio Y Apelaciones calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Farmington le dará abogados de Litigio Y Apelaciones calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.16958403587341 sec