Abogados de leyes sobre adultos mayores en Leeds, AL

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de leyes sobre adultos mayores | Sirviendo Leeds, AL

1901 6th Avenue North, Suite 1700, Birmingham, AL 35203

Abogados de leyes sobre adultos mayores | Sirviendo Leeds, AL

1901 6th Ave. N, Suite 1400, Birmingham, AL 35203-2623

Abogados de leyes sobre adultos mayores | Sirviendo Leeds, AL

1901 Sixth Avenue North, Suite 1500, Birmingham, AL 35203-4644

Abogados de leyes sobre adultos mayores | Sirviendo Leeds, AL

2311 Highland Avenue South, Suite 500, Birmingham, AL 35205

Abogados de leyes sobre adultos mayores | Sirviendo Leeds, AL

2001 Park Place North, Suite 870, Birmingham, AL 35203

Abogados de leyes sobre adultos mayores | Sirviendo Leeds, AL

420 North 20th Street, Suite 2200, Birmingham, AL 35203

Información de leyes sobre adultos mayores en Leeds

Ayuda con las leyes sobre adultos mayores

Cada año, millones de estadounidenses están cumpliendo la edad en la que se les puede considerar “adultos mayores”. Esta gran parte de la población tiene necesidades específicas que pueden abordar los abogados de Leeds especializados en leyes sobre adultos mayores.

Abogados especializados en leyes sobre adultos mayores

Un abogado especializado en las leyes sobre adultos mayores puede prestar ayuda tanto a los jóvenes como a los adultos mayores con varios asuntos legales. Por lo general, estos abogados suelen estar capacitados en áreas como los litigios civiles, la planificación patrimonial e incluso las lesiones personales.

Si usted a algún ser querido necesita ayuda para planificar su futuro, para obtener la discapacidad de seguridad social, para un alojamiento a largo plazo o incluso para presentar una demanda contra un asilo para ancianos o una entidad financiera por maltrato de personas mayores físico o financiero, hable con un abogado especializado en leyes sobre adultos mayores para conocer sus opciones legales.

¿Buscando a un abogado de Leyes Sobre Adultos Mayores en Leeds, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Leeds no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Leeds en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Leeds puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Leeds encontrará a Abogados y despachos de Leyes Sobre Adultos Mayores. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.3131148815155 sec