Ciudades Cercanas:

Abogados de ley juvenil en Charleston, SC

(15 resultados)
(15 resultados)

Abogados de ley juvenil | Charleston, SC

5 Exchange Street, Charleston, SC 29401

Abogados de ley juvenil | Sirviendo Charleston, SC

75 Port City Landing, Suite 110, Mount Pleasant, SC 29464

Abogados de ley juvenil | Charleston, SC

126 Seven Farms Drive, Suite 200, Charleston, SC 29492

Abogados de ley juvenil | Sirviendo Charleston, SC

4000 Faber Pl Dr, Suite 300, North Charleston, SC 29405

Abogados de ley juvenil | Sirviendo Charleston, SC

1950 Cherokee Rose Circle, Mount Pleasant, SC 29466

Abogados de ley juvenil | Charleston, SC

677 King St, Suite 450, Charleston, SC 29403

Abogados de ley juvenil | Sirviendo Charleston, SC

885 Island Park Drive, Suite B, North Charleston, SC 29492

Abogados de ley juvenil | Sirviendo Charleston, SC

111 Coleman Blvd, Suite 301, Mount Pleasant, SC 29464

Abogados de ley juvenil | Sirviendo Charleston, SC

5110 N. Rhett Ave, North Charleston, SC 29415

Abogados de ley juvenil | Charleston, SC

604 Savannah Highway, Charleston, SC 29407

Abogados de ley juvenil | Charleston, SC

850 Morrison Dr, Suite 775, Charleston, SC 29403

Abogados de ley juvenil | Charleston, SC

The Wappoo Centre, Suite 202, 147 Wappoo Creek Drive, Charleston, SC 29412

151 Meeting Street, Suite 600, Charleston, SC 29401

Abogados de ley juvenil | Charleston, SC

205 King St, Suite 400, Charleston, SC 29401

Abogados de ley juvenil | Charleston, SC

25 Calhoun St, Suite 250, Charleston, SC 29401

Información de ley juvenil en Charleston

¿Está enfrentando problemas de derecho de menores?

Si su hijo se está enfrentando a cargos penales, es importante que obtenga la mejor representación legal posible, porque los antecedentes penales acompañarán a su hijo cada vez que se le presente una oportunidad de estudiar o trabajar. Consultar a un abogado de Charleston especializado en derecho de menores ayudará a su familia a llegar a una solución.

Diferentes tipos de cargos penales de menores

Los menores pueden ser acusados de cualquier delito, igual que los adultos; aunque estos casos generalmente se resuelven ante el tribunal de menores. Algunas acusaciones penales de derecho de menores incluyen posesión de alcohol de menores, delitos relacionados con las drogas, participación en pandillas, vandalismo y conducción bajo el efecto del alcohol o de las drogas de menores. Otros problemas relacionados con el derecho de menores incluyen acciones disciplinarias en las escuelas y asuntos de cuidado tutelar.

Un abogado especializado en derecho de menores también puede informar a los menores y sus familias sobre programas que ayudarán a la defensa del menor, al minimizar su riesgo de reincidencia y evitar problemas de comportamiento delictivo en el futuro.

¿Buscando a un abogado de Ley Juvenil en Charleston, SC?

En esta página usted encontrará a Abogados de SC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Charleston no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Charleston en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Charleston puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Charleston encontrará a Abogados y despachos de Ley Juvenil. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Ley Juvenil

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.382248878479 sec