Abogados destacados de derecho laboral y de empleo en Simsbury, CT para tu asunto legal
(36 resultados)557 Prospect Avenue, Hartford, CT 06105
Livingston, Adler, Pulda, Meiklejohn & Kelly, PC puede ayudarle a encontrar soluciones para su caso de derecho laboral y de empleo. Este despacho legal provee servicios en el área de Simsbury, Connecticut.
185 Asylum Street, CityPlace I, 34th Floor, Hartford, CT 06103-3458
100 Pearl Street, 14th Floor, Hartford, CT 06103
945 Hopmeadow Street, Simsbury, CT 06070
21 Oak Street, Suite 601, Hartford, CT 06106
3 Regency Drive, Bloomfield, CT 06002
Blue Black Square, 75 Isham Rd Suite 300, West Hartford, CT 06107
185 Asylum St, Suite 3701, Hartford, CT 06103
20 Church Street, Hartford, CT 06103-3402
750 Main Street, Suite 902, Hartford, CT 06103
280 Trumbull Street, Hartford, CT 06103
90 State House Square, Hartford, CT 06103
One Constitution Plaza, Hartford, CT 06103
225 Asylum St, 20th Floor, Hartford, CT 06103
Cityplace I, 185 Asylum Street, 36th Floor, Hartford, CT 06103
20 Church Street, 20th Floor, Hartford, CT 06103
One State Street, 14th Floor, Hartford, CT 06103-1516
100 Pearl St, 14th Floor, Office 1459, Hartford, CT 06103
100 Pearl St, 14th Floor, Hartford, CT 06103
Información de derecho laboral y de empleo en Simsbury
Cómo enfrentar problemas de derecho laboral y de empleo
Las personas tienen derecho a ser tratadas justamente durante el desempeño de su trabajo. Sin embargo, a menudo ocurren situaciones en el lugar de trabajo que hacen que las personas se sientan incómodas. Si está enfrentando un problema de trabajo y empleo en su lugar de trabajo y desea conocer sus opciones legales, debe buscar un abogado de Simsbury especializado en derecho laboral.
Diferentes problemas de derecho laboral y de empelo
Los problemas legales en el lugar de trabajo pueden ocurrir de diversas maneras. Los problemas relacionados con el derecho laboral y de empleo suelen incluir: acoso sexual, discriminación laboral o despido injustificado relacionados con el género, la edad, la religión, la discapacidad, el embarazo, el país de origen o la raza.
No hace falta decir que el trabajo es una de las cosas más importantes de su vida. Ya sea que se esté enfrentando a discriminación, acoso o disputas salariales, hable con un abogado con experiencia en derecho laboral para asegurarse de que entiende sus derechos como empleado.
¿Buscando a un abogado de Derecho Laboral Y De Empleo en Simsbury, CT?
Cuando busca al Abogado de Derecho Laboral Y De Empleo en Simsbury que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.
No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.
Por ejemplo, en Simsbury hay abogados de Derecho Laboral Y De Empleo calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derecho Laboral Y De Empleo calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Simsbury le dará abogados de Derecho Laboral Y De Empleo calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.
¿Cuáles son los derechos del trabajador en Estados Unidos?
A cualquier trabajador en los Estados Unidos se le deben garantizar los siguientes derechos laborales básicos:
- Un empleado debe recibir su salario y pagos de horas extras a tiempo, se le debe garantizar un lugar de trabajo seguro, libre de peligros y de amenazas a su salud e integridad física, no puede ser discriminado debido a su edad, género, raza, origen nacional, religión u orientación sexual, ni siquiera durante el proceso de postulación y contratación
- Un trabajador tampoco puede ser acosado, ni sufrir represalias por presentar una denuncia contra su empleador.
- También tiene derecho a la privacidad y al resguardo de su información personal. Incluso, si un empleador quiere inspeccionar su historial de crédito o antecedentes penales, debe obtener su permiso por escrito.
Llegar a comprender cómo funciona el derecho laboral en los EE. UU. puede ser confuso, en parte por la gran variedad de leyes, y porque además hay regulaciones federales y estatales.
Si usted sospecha que lo han tratado de forma injusta en su trabajo, debería consultar a un abogado.
¿Cómo se llama el abogado que defiende a los trabajadores?
Los abogados que defienden al trabajador son aquellos que manejan casos relacionados con las leyes laborales. En los Estados Unidos, los abogados suelen especializarse en un área del derecho.
Cuando un empleado considera que alguno de sus derechos ha sido quebrantado, entonces puede presentar una queja contra el empleador, o según la gravedad del problema, también es posible demandar a la empresa para la que trabaja.
¿Qué es lo que hace un abogado laboral?
Los abogados laborales se encargan de proteger los derechos de los trabajadores, y trabajan con una variedad de casos, entre ellos:
Discriminación laboral, acoso sexual en el lugar de trabajo, seguridad en el trabajo, beneficios por desempleo, faltas a las normas de OSHA, accidentes de trabajo, despido injustificado, falta de pago de comisiones y bonos (robo de salario), problemas vinculados con ausencia laboral, difamación en el trabajo, falta de pago de horas extras, explotación laboral, abuso relacionado con el trabajo infantil, asuntos de la ley de ausencia familiar, demandas por lesiones personales en el trabajo, compensación laboral, entre otros.
¿Cuánto cobra un abogado laboralista por una consulta?
Los honorarios de un abogado dependen del tipo de problema legal que usted tenga, de la experiencia del abogado, de la dificultad para lograr un resultado y de la cantidad de personas que se involucren en su caso.
La buena noticia es que la mayoría de los abogados le pueden ofrecer una consulta gratis, donde se puede evaluar su caso y decidir qué hacer antes de firmar un contrato con el abogado.
Además, los abogados tienen varios métodos para cobrar sus honorarios; por ejemplo, algunos cobran tarifas por hora, o una suma fija, y otros usan los planes de contingencias, es decir solo cobran si ganan el caso.
Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?
- ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
- ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
- ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?
En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.
¿Qué debe esperar de su consulta inicial?
- Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
- Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
- Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.
Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.
¿Importa el tamaño del equipo legal?
Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.
Términos legales comunes
Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.