Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de derecho laboral y de empleo en Tucson, AZ

(9 resultados)
(9 resultados)

Abogados de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 1010, Tucson, AZ 85701

Abogados de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 2100, Tucson, AZ 85701

Abogadas de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

6891 North Oracle Road, Suite 155, Tucson, AZ 85704

Abogadas de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

1760 E River Road, Suite 230, Tucson, AZ 85718

Abogados de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

1 S. Church Avenue, Suite 2000, Tucson, AZ 85701

Abogados de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

1 South Church Avenue, Suite 1500, Tucson, AZ 85701

Abogados de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

3430 East Sunrise Drive, Suite 220, Tucson, AZ 85718

Abogados de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

1 South Church Ave, Suite 1800, Tucson, AZ 85701

Abogados de derecho laboral y de empleo | Tucson, AZ

100 S Church Ave, Suite 100, Tucson, AZ 85701

Información de derecho laboral y de empleo en Tucson

Cómo enfrentar problemas de derecho laboral y de empleo

Las personas tienen derecho a ser tratadas justamente durante el desempeño de su trabajo. Sin embargo, a menudo ocurren situaciones en el lugar de trabajo que hacen que las personas se sientan incómodas. Si está enfrentando un problema de trabajo y empleo en su lugar de trabajo y desea conocer sus opciones legales, debe buscar un abogado de Tucson especializado en derecho laboral.

Diferentes problemas de derecho laboral y de empelo

Los problemas legales en el lugar de trabajo pueden ocurrir de diversas maneras. Los problemas relacionados con el derecho laboral y de empleo suelen incluir: acoso sexual, discriminación laboral o despido injustificado relacionados con el género, la edad, la religión, la discapacidad, el embarazo, el país de origen o la raza.

No hace falta decir que el trabajo es una de las cosas más importantes de su vida. Ya sea que se esté enfrentando a discriminación, acoso o disputas salariales, hable con un abogado con experiencia en derecho laboral para asegurarse de que entiende sus derechos como empleado.

¿Buscando a un abogado de Derecho Laboral Y De Empleo en Tucson, AZ?

Cuando busca al Abogado de Derecho Laboral Y De Empleo en Tucson que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Tucson hay abogados de Derecho Laboral Y De Empleo calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derecho Laboral Y De Empleo calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tucson le dará abogados de Derecho Laboral Y De Empleo calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuáles son los derechos del trabajador en Estados Unidos?

A cualquier trabajador en los Estados Unidos se le deben garantizar los siguientes derechos laborales básicos:

  • Un empleado debe recibir su salario y pagos de horas extras a tiempo, se le debe garantizar un lugar de trabajo seguro, libre de peligros y de amenazas a su salud e integridad física, no puede ser discriminado debido a su edad, género, raza, origen nacional, religión u orientación sexual, ni siquiera durante el proceso de postulación y contratación
  • Un trabajador tampoco puede ser acosado, ni sufrir represalias por presentar una denuncia contra su empleador.
  • También tiene derecho a la privacidad y al resguardo de su información personal. Incluso, si un empleador quiere inspeccionar su historial de crédito o antecedentes penales, debe obtener su permiso por escrito.

Llegar a comprender cómo funciona el derecho laboral en los EE. UU. puede ser confuso, en parte por la gran variedad de leyes, y porque además hay regulaciones federales y estatales.

Si usted sospecha que lo han tratado de forma injusta en su trabajo, debería consultar a un abogado.

¿Cómo se llama el abogado que defiende a los trabajadores?

Los abogados que defienden al trabajador son aquellos que manejan casos relacionados con las leyes laborales. En los Estados Unidos, los abogados suelen especializarse en un área del derecho.

Cuando un empleado considera que alguno de sus derechos ha sido quebrantado, entonces puede presentar una queja contra el empleador, o según la gravedad del problema, también es posible demandar a la empresa para la que trabaja.

¿Qué es lo que hace un abogado laboral?

Los abogados laborales se encargan de proteger los derechos de los trabajadores, y trabajan con una variedad de casos, entre ellos:

Discriminación laboral, acoso sexual en el lugar de trabajo, seguridad en el trabajo, beneficios por desempleo, faltas a las normas de OSHA, accidentes de trabajo, despido injustificado, falta de pago de comisiones y bonos (robo de salario), problemas vinculados con ausencia laboral, difamación en el trabajo, falta de pago de horas extras, explotación laboral, abuso relacionado con el trabajo infantil, asuntos de la ley de ausencia familiar, demandas por lesiones personales en el trabajo, compensación laboral, entre otros.

¿Cuánto cobra un abogado laboralista por una consulta?

Los honorarios de un abogado dependen del tipo de problema legal que usted tenga, de la experiencia del abogado, de la dificultad para lograr un resultado y de la cantidad de personas que se involucren en su caso.

La buena noticia es que la mayoría de los abogados le pueden ofrecer una consulta gratis, donde se puede evaluar su caso y decidir qué hacer antes de firmar un contrato con el abogado.

Además, los abogados tienen varios métodos para cobrar sus honorarios; por ejemplo, algunos cobran tarifas por hora, o una suma fija, y otros usan los planes de contingencias, es decir solo cobran si ganan el caso.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.22308206558228 sec