Abogados de derecho de arrendadores y arrendatarios en New York, NY

Información de derecho de arrendadores y arrendatarios en New York

Derecho de arrendadores y arrendatarios

El derecho de arrendadores y arrendatarios abarca los derechos y protecciones que se confieren entre los propietarios e inquilinos, y ayuda a guiar las negociaciones y contratos ejecutados entre las dos partes.

Abogados especializados en derecho de arrendadores y arrendatarios

Los abogados de New York especializados en derecho de arrendadores y arrendatarios representarán al propietario o al inquilino cuando exista un presunto incumplimiento del acuerdo de alquiler y no sea posible llegar a un acuerdo. Por lo general, estos abogados pueden retrasar o evitar el desalojo y detener de inmediato el acoso por parte del propietario.

Si usted es un propietario, un abogado especializado en derecho de arrendadores y arrendatarios le puede ayudar a crear acuerdos de alquiler, desalojar inquilinos, cobrar alquileres no pagados y garantizar que esté operando de conformidad con la ley cuando tome acciones legales contra un inquilino que incumpla el acuerdo.

Si usted es un inquilino, un despacho jurídico especializado en derecho de arrendadores y arrendatarios le puede ayudar a hacer frente a cualquier abuso o acoso por parte del propietario, a revisar contratos de alquiler, a evitar desalojos y a conseguir que le devuelvan el depósito de garantía. Asegúrese de que su derecho a una vivienda habitable esté plenamente protegido.

¿Buscando a un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios en New York, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 46 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en New York no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en New York en Brooklyn, Long Island City, Astoria, Sunnyside, o includo Woodside.

Extender su búsqueda para un Abogado en New York puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de New York encontrará a 1 Abogados y despachos de Derecho de arrendadores y arrendatarios. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 3 opciones.

Encuentre Abogados de Derecho de arrendadores y arrendatarios en New York