Abogados de ley del limón en Montgomery, AL

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de ley del limón | Montgomery, AL

105 Tallapoosa St., Suite 200, PO Box 78, Montgomery, AL 36101-0078

Abogados de ley del limón | Montgomery, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Abogados de ley del limón | Montgomery, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de ley del limón | Montgomery, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Información de ley del limón en Montgomery

¿Tiene una reclamación relacionada con la Ley del Limón?

¿Compró recientemente un automóvil, una camioneta u otro vehículo y ha encontrado innumerables problemas mecánicos o defectos? Si es así, un abogado de Montgomery especialista en la Ley del Limón puede ayudarle a hacer valer sus derechos y a interponer una reclamación conforme a la Ley del Limón.

Reclamaciones de la Ley del Limón

Existen leyes del limón a nivel estatal y federal que protegen a los consumidores de los productos defectuosos. Si compró un producto que está lleno de problemas y no se puede reparar en un cierto periodo de tiempo, podría presentar una reclamación conforme a la Ley del Limón.

Un buen abogado de Montgomery especialista en la Ley del Limón le ayudará a identificar sus opciones para solucionar todos los problemas con su producto defectuoso; también le ayudará a proteger sus derechos contra el fabricante del vehículo y, posiblemente, contra la concesionaria.

¿Buscando a un abogado de Ley Del Limón en Montgomery, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Montgomery no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Montgomery en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Montgomery puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Montgomery encontrará a Abogados y despachos de Ley Del Limón. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.17417812347412 sec