Abogados de ley del limón en Florence, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de ley del limón | Florence, AL

201 S Court Street, Suite 500, Florence, AL 35630

Información de ley del limón en Florence

¿Tiene una reclamación relacionada con la Ley del Limón?

¿Compró recientemente un automóvil, una camioneta u otro vehículo y ha encontrado innumerables problemas mecánicos o defectos? Si es así, un abogado de Florence especialista en la Ley del Limón puede ayudarle a hacer valer sus derechos y a interponer una reclamación conforme a la Ley del Limón.

Reclamaciones de la Ley del Limón

Existen leyes del limón a nivel estatal y federal que protegen a los consumidores de los productos defectuosos. Si compró un producto que está lleno de problemas y no se puede reparar en un cierto periodo de tiempo, podría presentar una reclamación conforme a la Ley del Limón.

Un buen abogado de Florence especialista en la Ley del Limón le ayudará a identificar sus opciones para solucionar todos los problemas con su producto defectuoso; también le ayudará a proteger sus derechos contra el fabricante del vehículo y, posiblemente, contra la concesionaria.

¿Buscando a un abogado de Ley Del Limón en Florence, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Florence no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Florence en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Florence puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Florence encontrará a Abogados y despachos de Ley Del Limón. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.094305038452148 sec