Abogados de Derecho mercantil en Manhattan, NY

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho mercantil en Manhattan

Información de Derecho mercantil en Manhattan

¿Participa en algún negocio?

El derecho mercantil, también conocido como derecho comercial, se refiere al conjunto de leyes que rigen las entidades empresariales en todo tipo de comercio, incluidas las ventas, el intercambio y la comercialización. Las entidades empresariales pueden tener cualquier tipo de estructura, desde una empresa unipersonal o sociedad hasta una corporación. Un empresario que desee iniciar un negocio en Manhattan tendrá que tomar una enorme cantidad de decisiones de derecho mercantil de varias clases, lo que requerirá diferentes capacidades.

Qué abarca el derecho mercantil

Los propietarios de negocios se enfrentan a incontables situaciones de derecho mercantil, que pueden variar desde empezar un negocio y elegir su estructura legal, hasta finanzas e impuestos mercantiles. Estas decisiones pueden beneficiar o perjudicar su futuro financiero y la estabilidad de su empresa. Un despacho jurídico especializado en derecho mercantil le podrá orientar sobre estas decisiones.

La contratación y el despido de empleados también está sujeta al derecho mercantil, así como lo está la formación adecuada de asociaciones empresariales. Crear contratos legalmente vinculantes es crucial para que su negocio tenga éxito. Un despacho jurídico especializado en derecho mercantil también le puede ayudar en estas situaciones.

¿Buscando a un abogado de Derecho Mercantil en Manhattan, NY?

Cuando busca al Abogado de Derecho Mercantil en Manhattan que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Manhattan hay abogados de Derecho Mercantil calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derecho Mercantil calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Manhattan le dará abogados de Derecho Mercantil calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.46376419067383 sec