Abogados de Derecho mercantil en Ann Arbor, MI

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho mercantil en Ann Arbor

Información de Derecho mercantil en Ann Arbor

¿Participa en algún negocio?

El derecho mercantil, también conocido como derecho comercial, se refiere al conjunto de leyes que rigen las entidades empresariales en todo tipo de comercio, incluidas las ventas, el intercambio y la comercialización. Las entidades empresariales pueden tener cualquier tipo de estructura, desde una empresa unipersonal o sociedad hasta una corporación. Un empresario que desee iniciar un negocio en Ann Arbor tendrá que tomar una enorme cantidad de decisiones de derecho mercantil de varias clases, lo que requerirá diferentes capacidades.

Qué abarca el derecho mercantil

Los propietarios de negocios se enfrentan a incontables situaciones de derecho mercantil, que pueden variar desde empezar un negocio y elegir su estructura legal, hasta finanzas e impuestos mercantiles. Estas decisiones pueden beneficiar o perjudicar su futuro financiero y la estabilidad de su empresa. Un despacho jurídico especializado en derecho mercantil le podrá orientar sobre estas decisiones.

La contratación y el despido de empleados también está sujeta al derecho mercantil, así como lo está la formación adecuada de asociaciones empresariales. Crear contratos legalmente vinculantes es crucial para que su negocio tenga éxito. Un despacho jurídico especializado en derecho mercantil también le puede ayudar en estas situaciones.

¿Buscando a un abogado de derecho mercantil en Ann Arbor, MI?

Cuando busca al Abogado de Derecho Mercantil en Ann Arbor que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Page Generated: 0.51907181739807 sec