Ciudades Cercanas:

Abogados de ley de la educación en Oklahoma City, OK

(8 resultados)
(8 resultados)

Abogados de ley de la educación | Oklahoma City, OK

210 Park Avenue, Suite 1800, Oklahoma City, OK 73102

Abogadas de ley de la educación | Sirviendo Oklahoma City, OK

1225 Piedmont Rd N, Piedmont, OK 73078

Abogados de ley de la educación | Oklahoma City, OK

512 NW 12th St, Oklahoma City, OK 73103

Abogados de ley de la educación | Oklahoma City, OK

101 Park Ave, Suite 1300, Oklahoma City, OK 73102

Abogados de ley de la educación | Oklahoma City, OK

9400 North Broadway Extension, Suite 600, Oklahoma City, OK 73114-7423

Abogados de ley de la educación | Oklahoma City, OK

6301 Waterford Blvd., Suite 200, Oklahoma City, OK 73118

Abogados de ley de la educación | Oklahoma City, OK

621 N. Robinson Ave, Suite 400, Oklahoma City, OK 73102

Abogados de ley de la educación | Oklahoma City, OK

101 Park Ave, Suite 1300, Oklahoma City, OK 73102

Información de ley de la educación en Oklahoma City

Derecho legal a la educación

Los niños tienen derecho al acceso a la educación pública desde el nivel preescolar hasta la preparatoria en todos los estados. Las leyes federales y estatales rigen no solo el acceso a la educación, sino también la seguridad de las escuelas y los estudiantes así como las acreditaciones de los profesores y el empleo.

¿Está buscando un abogado especializado en educación?

La legislación educativa es un área muy amplia y compleja de la ley. Los abogados especializados en legislación educativa generalmente ayudan a los estudiantes en su búsqueda del acceso a los requerimientos educativos que merecen. Si usted o su hijo están teniendo dificultades relacionadas a la educación, usted necesitará la ayuda de un abogado experto de especializado en educación.

¿Buscando a un abogado de Ley De La Educación en Oklahoma City, OK?

En esta página usted encontrará a Abogados de OK listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Oklahoma City no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Oklahoma City en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Oklahoma City puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Oklahoma City encontrará a Abogados y despachos de Ley De La Educación. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.13882088661194 sec