Abogados de ley criminal en Tampa, FL

Anuncio

Escobar & Associates

Abogados de ley criminal | Tampa, FL

Consulta Legal Gratuita

Abogado de defensa criminal que lo representa en drogas, DUI y todas sus necesidades criminales.

Enter 500 word firm description. Contact us today if you need legal assistance with any of the following: !!PRACTICE_AREA_LIST!! Call Richard Escobar today at 813-586-3053 to arrange your free initial consultation .

Anuncio

Frank A. Rubino Esq., P.A.

Abogados de ley criminal | Sirviendo Tampa, FL

Consulta Legal Gratuita

Más de 30 años de experiencia protegiendo sus derechos en tribunales federales e internacionales.

Frank A. Rubino se especializa en la defensa de individuos y negocios acusados de delitos federales e internacionales serios. Durante más de 38 años de práctica, el Sr. Rubino ha litigado cientos de casos federales con cargos penales por delitos financieros y ha representado a personas y compañías frente a grandes jurados federales. …

Anuncio

The Figueroa Law Firm, P.A.

Abogados de ley criminal | Sirviendo Tampa, FL

Consulta Legal Gratuita

Representa los derechos legales y las metas de las personas involucradas en asuntos de defensa penal legales en Orlando, Florida y el área de la Florida Central

El lema de nuestro despecho es "Estamos aquí para atender, no para juzgar" y eso se debe a que la mayoría de la gente no espera encontrarse defendiéndose de cargos penales. Nos apasiona pelear de manera agresiva e incansable para obtener el mejor resultado para nuestros clientes.  En verdad creemos en el hecho de que usted es inocente …

Anuncio

Law Office of Bjorn Brunvand

Abogados de ley criminal | Tampa, FL

Protege tus derechos Consulte INMEDIATAMENTE a un abogado con experiencia en defensa penal local.

Que lo hayan arrestado no necesariamente significa que tenga acusaciones formales en su contra. El periodo que sigue inmediatamente después de su arresto es, por lo general, el momento en el que los investigadores y el fiscal del estado revisan su caso para decidir qué acusación imponerle, si es que deciden que hay alguna. Debe tener a alguien que …

Anuncio

Law Offices of Jorge Luis Colón, P.A.

Abogados de ley criminal | Sirviendo Tampa, FL

Consulta Legal Gratuita

Luchamos para defender los derechos de nuestros clientes dentro y fuera de los tribunales. Si lo arrestaron por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol (DUI y DWI), llámenos hoy mismo

Bufete de Abogados Destacado de Ley Criminal en Tampa, FL

Abogados de ley criminal en Tampa

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de ley criminal en Tampa

¿Ha sido acusado de delitos informáticos?

Si usted ha sido acusado de delitos informáticos, entonces tendrá la opción de contratar un abogado o que se le asigne uno. Un abogado experto especializado en delitos informáticos puede ayudar a proteger sus derechos antes y durante el juicio.

¿Qué es el delito informático?

Un cargo de delito informático, también conocido como fraude cibernético, puede variar en gravedad y se define como cualquier crimen que involucre una computadora y una red. El estado en el que vive normalmente determina la definición típica del delito informático. Dependiendo de los detalles específicos de su caso, un abogado defensor especializado en delito informático puede ayudar a explicarle los cargos levantados en su contra y las múltiples defensas posibles para su caso.

¿Buscando a un abogado de Ley Criminal en Tampa, FL?

En esta página usted encontrará a Abogados de FL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 80 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Tampa no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Tampa en Lutz, Riverview, Brandon, Seffner, o includo Thonotosassa.

Extender su búsqueda para un Abogado en Tampa puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Tampa encontrará a 11 Abogados y despachos de Ley Criminal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 15 opciones.