Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Lesiones Personales - Demandado en San Antonio, TX

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Lesiones Personales - Demandado en San Antonio

Información de Lesiones Personales - Demandado en San Antonio

¿Tiene que enfrentar una demanda por lesiones personales?

Si fue acusado causarle lesiones a otra persona, se puede enfrentar a consecuencias serias. Podría ser responsable de los gastos médicos de la persona, así como de reparaciones de la propiedad, costos judiciales e incluso una posible indemnización punitiva.

Defensa firme de lesiones personales

En muchos casos, su compañía de seguros le apoyará en este tipo particular de juicios. En los casos en los que no tenga seguro o cuando su aseguradora no lo pueda o quiera defenderlo, debería pensar en hablar con un abogado defensor de San Antonio especializado en lesiones personales.

Su abogado negociará directamente con la parte perjudicada, para reducir su responsabilidad y los gastos de bolsillo. Si lo están amenazando con una demanda o incluso si ya lo demandaron, hable con un abogado tan pronto como pueda. Mientras más pronto llame, más pronto dejará atrás este incidente.

¿Buscando a un abogado de Lesiones Personales - Demandado en San Antonio, TX?

Cuando busca al Abogado de Lesiones Personales - Demandado en San Antonio que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en San Antonio hay abogados de Lesiones Personales - Demandado calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Lesiones Personales - Demandado calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de San Antonio le dará abogados de Lesiones Personales - Demandado calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único; buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso; cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 0.54951190948486 sec