Los impuestos sucesorios y sobre la herencia son impuestos que se aplican cuando transfiere propiedades o bienes después de fallecer. Son determinados por el valor justo del mercado de su patrimonio total, que incluye, efectivo y bonos, inversiones, bienes raíces, intereses comerciales, las posesiones valiosas y de propiedades, como vehículos, joyas o arte. Esto puede aplicarse tanto a los impuestos federales como a los estatales. Si será necesario declarar impuestos sucesorios y sobre la herencia por su patrimonio, es una buena idea consultar con un abogado con experiencia especializado en impuestos sucesorios y sobre la herencia.
Una vez que se ha determinado la cantidad de patrimonio, existen deducciones que pueden ayudar a disminuir la cantidad de los impuestos sucesorios y sobre la herencia necesarios. éstos incluyen:
Ya que las leyes de impuestos sucesorios y sobre la herencia pueden ser muy complicadas y varían de un estado a otro, es muy importante que busque a un abogado con experiencia en su área que tenga un buen conocimiento tanto de las leyes federales como de las estatales relacionadas con los impuestos sucesorios y sobre la herencia. De esta manera no terminará con problemas por no haber presentado la documentación adecuada o por no haber pagado la cantidad correcta de impuestos.
Asegúrese de estar protegido. Busque hoy a un abogado especializado en impuestos sucesorios y sobre la herencia.
Haga clic para aprender más sobre impuesto de patrimonio y herencia en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí