Ciudades Cercanas:

Abogados de salarios y horarios en Whitefish, MT

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de salarios y horarios | Sirviendo Whitefish, MT

1667 Whitefish Stage, Kalispell, MT 59903

Hay un número limitado de firmas de abogados de salarios y horarios en Whitefish. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos adicionales.

Abogadas de salarios y horarios | Sirviendo Whitefish, MT

407 Main St. SW, Suite 1, Ronan, MT 59864

Abogados de salarios y horarios | Sirviendo Whitefish, MT

305 S 4th St E. Suite 100, PO Box 7099, Missoula, MT 59807

Abogados de salarios y horarios | Sirviendo Whitefish, MT

127 E Main St, Suite 301, Missoula, MT 59802

Abogados de salarios y horarios | Sirviendo Whitefish, MT

125 Bank St., Ste. 600, Missoula, MT 59802

Abogadas de salarios y horarios | Sirviendo Whitefish, MT

125 Bank Street, Suite 403, Missoula, MT 59802

Abogados de salarios y horarios | Sirviendo Whitefish, MT

2800 South Reserve Street, Suite 300, Missoula, MT 59801

Información de salarios y horarios en Whitefish

Trabajé y no me quieren pagar. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?

En los Estados Unidos varias leyes federales y estatales protegen los salarios de los trabajadores. Las empresas están obligadas a pagar los sueldos, respetar los contratos de trabajo, y a pagar el salario mínimo según la ley. Incluso la discriminación salarial está prohibida. Si no le pagan su sueldo, usted puede hacer una denuncia en el Departamento del Trabajo de su estado. Es muy conveniente contactar a un abogado con experiencia en reclamo de salarios, para consultar si su caso procede para una demanda o una compensación adicional por daños causados por la falta de su salario.

Me llegó una orden de embargo de sueldo. ¿Puedo evitar el embargo?

Los embargos son evitables, incluso cuando la orden ha sido emitida por los tribunales. El embargo implica que le van a quitar una porción de su salario, la cual será enviada a su acreedor para pagar la deuda que tiene. Pero, por ley, no le pueden embargar su sueldo sin aviso previo, ni le pueden quitar todo su dinero del cheque. Es recomendable hablar con un abogado laboral lo antes posible, para buscar una solución y tratar de evitar el descuento. Las leyes sobre embargos son muy particulares. Y si usted está en una situación financiera difícil y no sabe cómo pagar los honorarios del abogado, pida un plan de pago u otra opción.

Soy indocumentado. ¿Cuáles son mis derechos sobre salarios y horas extras?

En los Estados Unidos los trabajadores indocumentados tienen los mismos derechos declarados en las leyes federales y estatales. Si una persona trabaja sin estatus migratorio establecido por la ley de inmigración también debería recibir un pago de sueldo justo y a tiempo, horas extras, propinas u otros beneficios económicos. Su empleador no puede evitar pagarle alegando que usted no tiene derechos por trabajar sin papeles. Un abogado laboral está capacitado para hacer un reclamo ante la FLSA y también puede preparar una demanda y recuperar su sueldo.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.22764205932617 sec