Enfrentar embargos fiscales no es una experiencia que se disfrute. Cada vez que se encuentre en una situación que no tiene final y el costo cobra su parte de sus activos, es un escenario difícil y potencialmente apabullante. Por fortuna, no puede imponerse un embargo fiscal sin su conocimiento y eso le proporciona tiempo para preparar un plan fuerte con un abogado calificado especializado en embargo fiscal. Cuando el IRS se involucra en sus asuntos personales o empresariales, debe de buscar de inmediato el consejo de un abogado conocido especializado en impuestos.
Los abogados especializados en impuestos son expertos en asuntos relacionados con los impuestos federales y estatales aplicables. Estos individuos están familiarizados y capacitados para lidiar con los agentes del IRS. Los abogados especializados en embargo fiscal primero que nada le compartirán el conocimiento detallado del proceso de embargo fiscal. En ese punto, podrán ayudarlo a desarrollar una estrategia de calidad que le permita trabajar a lo largo del proceso o, posiblemente, evitarlo. Existen otras maneras de proceder en las que los abogados especializados en embargo fiscal pueden negociar el pago y ayudarlo a evitar el embargo de sus bienes mientras paga los impuestos que debe.
Haga clic para aprender más sobre gravámenes fiscales en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí