Abogados de Fraude y malversación de fondos de bancos en Farmington Hills, MI

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Fraude y malversación de fondos de bancos en Farmington Hills

Información de Fraude y malversación de fondos de bancos en Farmington Hills

¿Se le acusa de malversación o fraude bancario?

La malversación se relaciona con la divulgación engañosa de activos para la conversión ilegal de fondos. Con frecuencia, la malversación implica que un empleado le robe a una institución financiera. El fraude bancario es una actividad fraudulenta cometida por una institución bancaria con la finalidad de beneficiarse del engaño. Por ejemplo: un gerente de banco que emite una letra o un crédito falsos para inducir a otros a prestar dinero o extender un crédito.

Ayuda legal ante acusaciones de fraude bancario y malversación

El fraude bancario y la malversación son delitos federales y pueden ocasionar duras condenas en prisión. Hable con un abogado de Farmington Hills para saber cómo puede proteger sus derechos legales y preparar su estrategia de defensa ante las acusaciones.

¿Buscando a un abogado de fraude y malversación de fondos de bancos en Farmington Hills, MI?

En esta página usted encontrará a Abogados de MI listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Page Generated: 0.89917302131653 sec