Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos en Mobile, AL

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos | Mobile, AL

211 North Water Street, Suite 10290, Mobile, AL 36695

Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos | Mobile, AL

11 North Water Street, Suite 23200, Mobile, AL 36602

Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos | Mobile, AL

1 St. Louis Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos | Mobile, AL

11 North Water Street, Suite 24290, Mobile, AL 36602

Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos | Mobile, AL

63 S Royal St, Suite 302, Mobile, AL 36602

Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos | Mobile, AL

101 Dauphin Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos | Mobile, AL

11 North Water St, Suite 1200, Mobile, AL 36602

El promedio total de una sentencia de prisión federal por fraude y malversación de fondos de bancos en Alabama

22.28 meses *

* Basado en ofensas individuales del 2021 - Sentencias de los Tribunales Federales en Alabama. Ver información sobre datos de sentencias para detalles más completos.

Información de fraude y malversación de fondos de bancos en Mobile

¿Se le acusa de malversación o fraude bancario?

La malversación se relaciona con la divulgación engañosa de activos para la conversión ilegal de fondos. Con frecuencia, la malversación implica que un empleado le robe a una institución financiera. El fraude bancario es una actividad fraudulenta cometida por una institución bancaria con la finalidad de beneficiarse del engaño. Por ejemplo: un gerente de banco que emite una letra o un crédito falsos para inducir a otros a prestar dinero o extender un crédito.

Ayuda legal ante acusaciones de fraude bancario y malversación

El fraude bancario y la malversación son delitos federales y pueden ocasionar duras condenas en prisión. Hable con un abogado de Mobile para saber cómo puede proteger sus derechos legales y preparar su estrategia de defensa ante las acusaciones.

¿Buscando a un abogado de Fraude Y Malversación De Fondos De Bancos en Mobile, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Mobile no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Mobile en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Mobile puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Mobile encontrará a Abogados y despachos de Fraude Y Malversación De Fondos De Bancos. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.18717002868652 sec