Ciudades Cercanas:

Abogados de derecho de expropiación en Fayetteville, AR

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de derecho de expropiación | Fayetteville, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Abogados de derecho de expropiación | Fayetteville, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Información de derecho de expropiación en Fayetteville

¿Está el gobierno intentando quitarle su propiedad a través del derecho de expropiación?

¿El gobierno está intentando quitarle su propiedad a través del derecho de expropiación? De ser así, un abogado experto puede ayudarle a determinar si tiene la capacidad de emprender acciones judiciales. Un abogado de Fayetteville puede ayudar a explicarle sus derechos y explicar los derechos que el gobierno puede tener.

Detalles legales sobre el derecho de expropiación

El derecho de expropiación es el poder que tiene el gobierno para confiscar propiedad privada para el uso público como carreteras, vías férreas y edificios. La quinta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos impone ciertos límites al derecho de expropiación. Un abogado puede responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto al proceso de expropiación.

¿Buscando a un abogado de Derecho De Expropiación en Fayetteville, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho De Expropiación en Fayetteville, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho De Expropiación en Fayetteville no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho De Expropiación cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho De Expropiación en

Si expande su búsqueda para representación en Fayetteville por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho De Expropiación. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Fayetteville le da opciones adicionales.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.096131086349487 sec