Abogados de Derecho de expropiación en Deatsville, AL

Ordenar / Filtrar
(5 resultados)
Ordenar / Filtrar
5 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Deatsville

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Derecho De Expropiación en Deatsville consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho de expropiación en Deatsville

Abogados calificados como Lead Counsel en Deatsville

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Derecho De Expropiación en Deatsville consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho de expropiación en Deatsville

Información de Derecho de expropiación en Deatsville

¿Está el gobierno intentando quitarle su propiedad a través del derecho de expropiación?

¿El gobierno está intentando quitarle su propiedad a través del derecho de expropiación? De ser así, un abogado experto puede ayudarle a determinar si tiene la capacidad de emprender acciones judiciales. Un abogado de Deatsville puede ayudar a explicarle sus derechos y explicar los derechos que el gobierno puede tener.

Detalles legales sobre el derecho de expropiación

El derecho de expropiación es el poder que tiene el gobierno para confiscar propiedad privada para el uso público como carreteras, vías férreas y edificios. La quinta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos impone ciertos límites al derecho de expropiación. Un abogado puede responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto al proceso de expropiación.

¿Buscando a un abogado de Derecho De Expropiación en Deatsville, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho De Expropiación en Deatsville, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho De Expropiación en Deatsville no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho De Expropiación cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho De Expropiación en

Si expande su búsqueda para representación en Deatsville por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho De Expropiación. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Deatsville le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.12197208404541 sec