Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Divorcio Militar en Artesia, CA

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Divorcio Militar en Artesia

Información de Divorcio Militar en Artesia

¿Está buscando un divorcio militar?

Si usted o su cónyuge son miembros de las fuerzas armadas y están buscando divorciarse, un abogado de especializado en divorcios militares puede ayudarlo. Aunque generalmente un divorcio militar sigue el mismo proceso que un divorcio regular, existen diferentes complejidades y asuntos que los cónyuges militares deben recordar. Un abogado especializado en divorcio militar puede ayudarlo.

La diferencia entre un divorcio militar y un divorcio regular

Mientras que el proceso de divorcio es el mismo, la ley de protección a los ex cónyuges de los servicios uniformados (USFSPA por sus siglas en inglés) provee una guía para abordar diversos temas, tales como pensión alimenticia, manutención infantil y otras pensiones. Un abogado especializado en divorcio militar será capaz de ayudarlo a entender las diferencias entre un divorcio militar y uno regular.

¿Buscando a un abogado de divorcio militar en Artesia, CA?

En esta página usted encontrará a Abogados de CA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Page Generated: 0.52474904060364 sec