Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

The Irving Law Firm, PC

The Irving Law Firm, PC

Abogados de Infracciones de tránsito | Manassas, VA

Llamar Ahora

Despacho de defensa penal en Manassas

La insignia de Abogado Verificado Abogado verificado

Consulta Gratuita

Dé el primer paso para
resolver su desafío legal

En Irving Law Firm tenemos la misión de brindar servicio excepcional y satisfacción al cliente. Nuestro inquebrantable compromiso no solo nos ha impulsado y ha definido nuestro propósito, sino que también nos ha llevado a conseguir la más alta reputación en el norte de Virginia y más allá. Para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad desde el inicio de una vida hasta el final, hemos expandido nuestro ejercicio legal, que ahora se enfoca en derecho penal, derecho familiar, lesiones personales y planificación patrimonial. Hemos creado un nicho para nuestro despacho y es sobre esta base que nuestros clientes fundamentan su seguridad y confianza.

Una de las razones por las que tenemos tanto éxito es nuestra amplia experiencia laboral y la diversidad tanto personal como profesional de nuestros asesores legales. Nuestro equipo en The Irving Law Firm incluye personal y abogados que han trabajado en los sectores privados y gubernamentales, iniciativas empresariales, como oficiales de policía y como investigadores privados. Al contar con una gama tan amplia de capacitación y conocimientos legales, tenemos una ventaja y un conocimiento íntimo del complejo ejercicio de la ley. “Ser lo mejor que podemos” es nuestro mantra distintivo y funge como la piedra angular de la filosofía de nuestro despacho.

En esencia abarcamos una comprensión extensa y detallada de las acciones procesales del derecho. Nuestra confiable actitud hacia las necesidades de nuestros clientes y nuestro enfoque, dedicación y compromiso total con el profesionalismo son testimonio de nuestros valores tanto individuales como colectivos. Conseguir el máximo resultado legal en cada situación nos impulsa y motiva. Hemos contratado a los mejores de manera que los clientes puedan conseguir lo mejor. Nuestros resultados y la satisfacción de nuestros cliente cuentan la historia de ese éxito. Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesiones personales
  • Derecho penal
  • Derecho familiar
  • Planificación patrimonial
  • Administración patrimonial

Llame a The Irving Law Firm PC hoy mismo al 703-664-1753 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado John Irving

John Irving aporta un conocimiento práctico de todos los aspectos del proceso legal a cualquier caso o cliente con su trayectoria legal extensa y ecléctica. En 1997, John obtuvo su título de licenciatura en justicia penal. Poco tiempo después de graduarse comenzó a trabajar como investigador de fraudes para la ciudad de Nueva York. John manejó miles de casos que involucraron fraude de viviendas y bienestar social. Luego de este puesto, lo reclutó y empleó el Departamento de Policía del condado Prince William, en donde desplegó sus habilidades superiores y recibió múltiples distinciones y reconocimientos.

Tras un breve periodo con el departamento de policía, John decidió cambiar el rumbo de su carrera y hacer a transición al ejercicio del derecho. Con esta trayectoria, John aporta una enorme cantidad de conocimiento y experiencia con el procedimiento legal, un excelente activo para los múltiples servicios legales que presta el despacho.

John ha conseguido una reputación de ser un litigante tenaz y un negociante valioso y ha sido reconocido y galardonado por sus habilidades legales por organizaciones como el Tribunal de Circuito del condado Prince William, el Tribunal Juvenil, la Junta de Servicios Comunitarios y los Abogados Especiales Designados por la Corte.

John sinceramente cree que la participación comunitaria hace la diferencia. Con eso en mente, ha desempeñado papeles de liderazgo en su iglesia y ha entrenado equipos de muchos deportes que incluyen futbol americano, futbol soccer, lucha grecorromana y tee ball. Además, frecuentemente patrocina programas escolares y equipos atléticos locales.

En suma, John Irving comprende las necesidades de cada individuo y trabaja con todas sus considerables habilidades para ayudar exitosamente a quienes necesitan asistencia.

Oficina de Manassas
9001 Center St
Manassas, VA 20110

Oficina de Leesburg
15 N. King St. #301
Leesburg, VA 20176

Desde 1997, el estatus de "Abogado Verificado" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Récord impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Abogados Verificados:

Shawn A. Stout

Este abogado es el abogado principal verificado en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal
Ley Criminal
Asunto legal
Ley Criminal
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.26882600784302 sec